Loading...
Invitado


Domingo 06 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Porvenir goleó a 23 de Marzo en mini fútbol de Tres Cruces

06 dic 2015

Fuente: La Patria

Mostrando buen argumento ofensivo, el elenco de Centro Porvenir, sorprendió y derrotó a 23 de Marzo, por 5 tantos contra 4, por la rueda de las revanchas del decimocuarto campeonato de mini fútbol organizado por los residentes de Tres Cruces. El compromiso se disputó ayer en la cancha San Lorenzo.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Moisés Aduviri (2), Marcial Choque (2) y Prudencio Guzmán (1); descontaron Adalid Fuentes (2), Ernesto Yugar (1) y Natalio Choqueticlla (1).

Los dos equipos se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco triunfador supo aprovechar los errores para consolidar el triunfo.

En otro compromiso, el plantel de Atlético Juvenil venció por 3-2 ante 4 de Octubre. Brayan Mamani (1), Luis Mamani (1) y Limber Mendoza (1) anotaron para los vencedores; mientras que Juan Copa (1) y Oscar Condori (1) descontaron.

Fue un cotejo de ida y vuelta donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria.

Los planteles de Deportivo Cali y Deportivo Santos no pudieron ganarse y terminaron epatados a dos goles por bando. Juan Ernesto Mayta (1) y Daniel Flores (1) anotaron para el primero; mientras que Gerson Ajhuacho (1) y Freddy Miranda (1) concretaron para el segundo.

Por su parte, el elenco de Los Andes se adjudicó el triunfo por 4-2 a Juvenil Alborada. Antonio Díaz (1), Javier Miranda (1), Rafael Campoverde (1) y Filiberto Flores (1) anotaron para los triunfadores; mientras que José Balderrama (1) y Efraín Ramos (1) descontaron.

Finalmente, el equipo de Quita CAR "A" con solo presentarse en cancha ganó los tres puntos ante la ausencia de Deportivo Porvenir.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: