Loading...
Invitado


Domingo 06 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bettos Sport se impuso a Contranior por el Clausura de Pelota de Mano

06 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer el equipo de Bettos Sport, venció por 2 canchas a 0 al plantel de Contranior, al cumplirse una nueva fecha del torneo Clausura que lleva adelante la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, por la categoría Veteranos modalidad Sextos. Este choque se disputó en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Bettos Sport fue el primero en anotar en los primeros minutos del partido, mientras que Contranior tardó en descontar, los jugadores para Bettos Sport fueron Enrique Góngora, Luis Cordero y Ernesto Cuenca; mientras que para Contranior jugaron Antonio Cazorla, Alejandro Mamani y Dionisio Darvo, en esta primera etapa el plantel de Bettos Sport fue superior en el juego, por tal razón se llevó la victoria en esta cancha con parciales 18-13.

En la segunda cancha el plantel Contranior complicó a Bettos Sport ya que el marcador estuvo parejo y fue un encuentro bastante reñido, pero los pelotaris de Bettos Sport sacaron fuerzas de flaqueza para marcar el punto del triunfo ganando esta cancha por 18-16, para el definitivo 2 a 0.

OTROS PARTIDOS

Para esta jornada sabatina, se programaron cuatro encuentros por la categoría Tercera División Cuartos, sin embargo solo dos se jugaron. En el cotejo de mediodía, Cachito se impuso a Multiservicios Ves por 2 canchas a 0 con parciales de 18-16 y 18-15; los jugadores Emilio Góngora y Pablo Gómez jugaron para Cachito; mientras que Adolfo Alandia y José Arteaga defendieron la casaca de Multiservicios Ves.

Más tarde el plantel de Remicol, ganó por walk over a Sacaca que no se presentó a la hora señalada. Los jugadores que estuvieron por Remicol fueron Juan Mamani, Jorge Torrez y Rubén Hidalgo.

En otro partido, el plantel de Trenes ganó por 2-1 a Ranchería "A", con parciales de 15-18,18-14 y 16-14; Ruddy Eulate, José Apaza, Freddy Escóbar y Lucas Yucra jugaron por Trenes; mientras que Ranchería "A" alineó con Néstor Garfias, Roberto Orihuela y Dennis Abastoflor.

En el partido de fondo, Alexis Páez venció por walk over al plantel de Ranchería "B", los pelotaris Néstor Paco y Justiano Gonzales estuvieron presentes en el terreno de juego, para ganar los puntos por la vía fácil.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: