Loading...
Invitado


Domingo 06 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Esdeor derrotó a San Francisco 42-2 en el básquetbol Mini niñas

06 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel femenino de Esdeor, sin esforzarse mucho, superó a San Francisco por la cuenta de 42 a 2 puntos, con parciales de 2/0, 2/0, 18/2 y 20/0, en el marco del campeonato de la categoría Mini niñas, controlado por la Asociación de Básquetbol Oruro. El compromiso se disputó ayer en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

El resultado es el reflejo de lo que ocurrió en el campo deportivo, donde las integrantes del cuadro ganador fueron más contundentes a la hora de consolidar la victoria. Mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignaron con la derrota.

ESDEOR (42): Naymely Tito, Rosa Chugar, Adamair Delgado, Doris Gutiérrez, Adriana Delgadillo, Susana Rufino, Kenia Veizana, Nataly Lovera, Darami Gutiérrez, Alejandra Cruz, Isabel Palma, Jael Veliz, Nicole Choque y Rosa Choque.

SAN FRANCISCO (2): Alejandra Valero, Valinia Llanque, Camila Soto, Luz Sandoval, Vanesa Huarita, Nocleyva Ordoñez, Grettel Alejo, Minerva Alarcón, Brenelit Zenteno, Daniela Felipe y Clara Soria.

DEPORTIVO OBS

En otro partido, el quinteto de Deportivo OBS en Mini niñas, se adjudicó el triunfo sobre Economía por 18 a 10, con anotaciones de 6/6, 1/3, 6/1 y 5/0. El compromiso fue interesante por el accionar de las pequeñas basquetbolistas que se brindaron al máximo en procura de conquistar la victoria, aunque el elenco vencedor fue más efectivo a la hora de convertir.

DEPORTIVO OBS (18): Katherine Yave, Karen Villegas, Helen Condori, Génesis Daza, Estela Álvarez, Camila Apaza, Noemí Rojas, Arian Gutiérrez, Damaris Guzmán, Gabriela Montaño, Andrea Álvarez y Joselin Marca.

ECONOMÍA (10): Camila Fernández, Cecilia Terán, Gabriela Molina, Diare Calisaya, Escarla Ventura, Yadira Fernández, Laura Adrián, Nodid Rafael, Grisel Fernández, Melay Nina, Cecilia Villarroel y Belén Viza.

RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: El plantel de Club Atlético Nacional, en Premini niñas, consiguió importante victoria sobre Deportivo OBS por 46 a 1 unidades, con anotaciones de 19/0, 5/0, 12/0 y 10/1.

Una hora más tarde, el quinteto femenino de Deportivo OBS doblegó a Derecho por 10 a 5 unidades, con puntuaciones de 6/2, 0/0, 0/1 y 4/2. Por su parte, el quinteto de CAN, en Mini niñas, derrotó a Deportivo Carvallo por 12 a 4 unidades, con registros de 0/0, 3/1, 4/2 y 5/1.

Por su parte el quinteto femenino de Club Atlético Nacional en Mini niñas, sometió a Esbasa por 41 a 3 puntos, con parciales de 12/0, 13/0, 8/1 y 8/2. Mientras que Luis Lazzo también en Mini niñas, goleó a Atlético Nacional por 62 a 6 unidades, con anotaciones de 22/2, 15/0, 12/1 y 13/3.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: