Loading...
Invitado


Domingo 11 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Por espacio de una semana.-

Nacional de atletismo fue postergado

11 abr 2010

Fuente: SANTA CRUZ, 10 (APG).-

La Federación Atlética de Bolivia (FAB), confirmó la suspensión del campeonato nacional infantil que debía celebrarse el próximo fin de semana en la ciudad de Santa Cruz, la prueba fue reprogramada para el 17 t 18 de abril en la capital cruceña.

La suspensión se debió a la solicitud de la dirigencia de Cochabamba y Beni, que argumentaron que el Servicios Departamentales de Deportes, de ambas ciudades no desembolsaron el monto que necesitan para intervenir en la cita nacional.

La dirigencia federativa explicó que en la ocasión se cumplirán con las siguientes pruebas 75 y 800 metros planos, salto largo y lanzamiento de bala niñas; 75 y 1.000 metros planos, salto largo y lanzamiento de bala niños.

Además de la carrera de 2.000 metros planos, 80 con vallas, 2.000 metros marcha atlética, salto alto y lanzamiento de jabalina, también participarán en la prueba de relevos 5x80, uno por asociación participante.

Para la ocasión la Asociación de La Paz tiene a su equipo listo y está conformado por: Adriana Ibarra, Eliane Pizarro, Camila Vargas, Daniela Badani, Analy Flores, Stefany Coronado, Anai Berckmann, Crisol Ledesma, Mishel Quispe, Xenia Ariñez, Melissa Tantacalle, Juan pablo López, Iñigo Quintana, Agustín Cisneros, Sebastián Alarcón, Cristian Fernández y Luis Ángel Gutiérrez.

Fuente: SANTA CRUZ, 10 (APG).-
Para tus amigos: