Loading...
Invitado


Domingo 11 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Súper Deportes festejó su 25 aniversario con cotejo de futsal

11 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

La organización periodística Súper Deportes, festejó su vigésimo quinto aniversario con una actividad deportiva que se verificó ayer sábado en el polifuncional del Batallón de Seguridad Física, en la ocasión el equipo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) derrotó al equipo de Súper Deportes por 5 goles contra 3.

Al final independientemente del resultado que se registró en el compromiso, jugadores de ambos equipos además de dirigentes y socios del CPDO, expresaron sus felicitaciones a los componentes del programa Súper Deportes, por permanecer durante muchos años informando las manifestaciones deportivas a la afición de Oruro.

“Es muy bueno para nosotros sostener esta clase de eventos de confraternidad, porque es ahí donde de alguna manera exponemos en el terreno de juego las inquietudes que tenemos con relación a lo que tanto nos apasiona, en este caso el deporte”, dijo el principal responsable del programa Súper Deportes, Ronald Fuentes, a tiempo de agradecer la presencia de los periodistas deportivos en el lugar del evento.

Por su parte Carlos Guzmán, también responsable de Súper Deportes, además organizador de esa actividad deportiva, al momento de agradecer la presencia del equipo del CPDO, dijo que no hay mejor forma de celebrar un aniversario de un programa deportivo, sino es con una actividad física, “nos sentimos muy complacidos de festejar nuestro aniversario con esta actividad, que en realidad la organizamos todos los años, espero que por muchos otros más. Gracias a todos por compartir con nosotros en este día que sin duda es muy especial para nosotros” manifestó.

PARTIDO

El desarrollo del partido fue muy interesante por lo bien disputado que fueron los primeros minutos, motivo por el cual el árbitro del compromiso Boris Zenteno, tuvo mucho trabajo. Si bien los jugadores de Súper Deportes, tuvieron más opciones de llegar al arco contrario, las anotaciones fueron en favor del equipo del CPDO que estuvo dirigido por Saúl Gutiérrez.

Una vez que se adelantaron en el marcador, los integrantes del CPDO, supieron mantener la diferencia a su favor a pesar de los descuentos de Súper Deportes. El marcador final fue favorable a CPDO por 5 goles a 3 con anotaciones de Villarroel (2), Quintana, Villca y Velásquez, mientras que los descuentos fueron obra de Fuentes (2) y Rocha.

C.P.D.O. (5): Wilsón Cruz, Orlando Quintana, Carlos Villca, Raúl Villarroel y José Luis Velásquez.

SUPER DEPORTES (3): Raúl López, Carlos Guzmán, Ronald Fuentes, Fernando Guzmán y Deyvit Rocha; alternaron: Michel Fuentes y Juan Carlos Guzmán.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: