Loading...
Invitado


Domingo 06 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente quiere reivindicarse frente a un aspirante al título

06 dic 2015

Fuente: Santa Cruz, 5 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por los malos resultados que ha obtenido en las recientes fechas en el torneo Apertura, el plantel de Oriente Petrolero ha quedado en deuda con su afición y tratará de quitarse de encima esta mala imagen con un triunfo sobre The Strongest, que llega este domingo (17:15) al estadio "Ramón Aguilera Costas", con la ambición de llegar al primer puesto.

Oriente Petrolero perdió contra Universitario (2-3) y empató frente a San José (0-0), dos resultados que dejaron un mal sabor de boca entre los jugadores y entre los aficionados. Como compensación, el plantel quiere vencer al "tigre" y seguir sumando unidades para un final decoroso en este torneo.

Los verdolagas han fracasado en este campeonato al quedar apartados de la lucha por la corona de campeón, la inversión que hizo la dirigencia en cuanto a jugadores y cuerpo técnico no dio resultado, su única salida en medio de este embrollo es quedar lo más cerca posible de los primeros puestos.

Con 33 puntos, The Strongest tiene más presión sobre sus hombros para obtener la victoria, necesita ganar y esperar que Sport Boys (35) y Bolívar (34) pierdan y tener el camino más angosto para llegar arriba. Con esta victoria el panorama cambiaría bastante y el "tigre" tendría más fuerza para encarar las fechas que restan.

El entrenador Pablo Caballero volverá a colocar a Pablo Escobar como mediapunta, será el nexo inmediato que tendrá Rodrigo Ramallo con el mediocampo, mientras Carlos Neumann estará de nuevo en la banca de alternos.

El árbitro José Jordán, de Sucre, controlará las incidencias del partido y será asistido desde los costados por Edward Saavedra y Samuel Chuca.

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Joel Bejarano, Mariano Brau, Ronald Raldes, Jorge Ortiz, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Rubén de la Cuesta, Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Sergio Almirón.

D.T. Xabier Azkargorta.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, David Checa, Fernando Marteli, Jair Torrico, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Pablo Caballero.

Fuente: Santa Cruz, 5 (APG).-
Para tus amigos: