Loading...
Invitado


Sábado 05 de diciembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios

Ejercicios para adelgazar barriga

05 dic 2015

Fuente: bellezaconsejos.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Amigas ahora le llega el turno de adelgazar barriga, otra zona muy conflictiva que afecta al 60% de la población. Y es qué, todas queremos lucir un vientre plano y abdominal, pero cuando la poca grasa que tenemos se nos acumula ahí, lo tenemos bastante difícil, a no ser que cuidemos mucho la alimentación y hagamos ejercicios claves para esa zona en concreto.

De nada sirven los ejercicios para adelgazar si no se combinan con una buena alimentación, somos lo que comemos, y esto tenemos que tenerlo muy presente si queremos unos resultados abundantes. De nada sirve que nos ejercitemos si luego comemos cantidades desorbitadas y bollería industrial a todas horas, que de vez en cuando es bueno comer de todo, pero no todos los días.

¿Preparadas para lucir barriga? Allá vamos...

FOTO 1

Este ejercicio es muy práctico para perder grasa abdominal, se trata de poner las manos detrás de la cabeza, y tocar con la rodilla derecha el codo izquierdo, después hacemos justo lo contrario, tocamos con la rodilla izquierda el codo derecho, y así unas 100 repeticiones estaría bien. Si les cuesta mucho hacer este ejercicio, empezar haciendo solo 50 repeticiones, y cuando os vayáis acostumbrando hacéis 100.

FOTO 2

El siguiente ejercicio es muy facilito y eficaz, se trata de tumbarnos en el suelo boca arriba, y elevar las piernas mientras apretamos la barriga; tenemos que aguantar en esta posición unos 50 segundos. Repetimos 10 veces más y listo.

FOTO 3

El siguiente es muy divertido, se trata de coger un aro y hacer círculos con la barriga hacía fuera y hacia dentro, vamos combinando, 20 veces los círculos hacía fuera y otras 20 veces los círculos hacía dentro, empezamos por el lado derecho y cambiamos al izquierdo. Si vemos que no podemos hacerlo con el aro porque se nos cae o no lo dominamos bien, lo podemos hacer sin el aro, haciendo círculos normales con el vientre.

FOTO 4

¡Danza del vientre! Este baile que esta tan de moda ahora te ayudará a tener una barriga delgada en poco tiempo, la danza del vientre es un baile muy sexual dónde se entrena a fondo todo esa zona, te ayudará a quemar grasa abdominal y a tener unos glúteos de infarto. ¿Te animas a probar este baile?

FOTO 5

Los abdominales normales es un ejercicio muy clásico para adelgazar barriga y tonificarla que funciona a las mil maravillas, además es muy fácil de hacer, consiste en tumbarnos en el suelo con las piernas flexionadas y con las manos detrás de la cabeza, y elevar todo el tronco hacia las rodillas, los glúteos y piernas no podrán moverse del suelo, solamente el tronco; espalda, vientre, y cabeza.

FOTO 6

Estos abdominales también son grandes aliados para un vientre plano y bonito, se trata de tumbarnos en el suelo, poner las manos detrás de la cabeza, y tocar la rodilla derecha con el codo izquierdo, después la rodilla izquierda deberá tocar el codo derecho. Unas 100 repeticiones.

Fuente: bellezaconsejos.es
Para tus amigos: