Loading...
Invitado


Sábado 05 de diciembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Pirelli : Homenaje al poder femenino

05 dic 2015

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en un calendario? ¿Mujeres perfectas y jóvenes en atuendos muy sensuales o mejor aún? con ninguno?

La internacional Pirelli, le dio un giro de 180 grados a nuestra tradicional concepción sobre calendarios y el manejo de la imagen femenina. El 2016 la empresa fabricante de llantas decidió hacer un homenaje al poder de la mujer y su contribución en la sociedad actual.

No todas perfectas o jóvenes, con poco o ningún maquillaje, orgullosas de sus gramos demás, de sus canas o sus años muy bien vividos, estas mujeres exitosas en diferentes campos del quehacer humano deslumbran con su aplomo y seguridad sobre fondos grises y absolutamente simples frente al perceptivo lente de la famosa Annie Leibovitz donde Yoko Ono de 82 años, viuda de John Lennon; Serena Williams, la campeona mundial de tenis, entre otras famosas, lucen sencillamente tal cual son, ni más, ni menos.

Desde luego, las opiniones de disenso y duras críticas ya se han vertido especialmente desde el expectante público masculino, acostumbrado a deleitarse año tras año con imágenes mucho más atrevidas de mujeres perfectas y bellas, las top model más famosas del mundo, en poses provocativas y muy sensuales.

Sin duda, Pirelli tomó una decisión valiente y vanguardista que prioriza en esta ocasión el valor intrínseco del ser humano, no su cobertura.

Para tus amigos: