Loading...
Invitado


Sábado 05 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Challapata

Capturan a sujeto que provocó hecho de tránsito

05 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano identificado como Sindulfo Aguilar Yucra de 43 años fue capturado ayer en Challapata, población distante a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro. Lo identificaron como protagonista del hecho de tránsito del 21 de noviembre, que después del incidente se dio a la fuga.

El trabajo investigativo del caso estuvo a cargo del suboficial Eloy Condori Cepeda, quien luego de indagar con una de las víctimas del accidente, logró dar con el paradero del autor.

Indicó que el 21 de noviembre hubo una colisión de motocicletas con personas lesionadas y la fuga de uno de los conductores protagonistas. Sindulfo no prestó la atención médica respectiva y decidió por el contrario darse a la fuga del lugar.

En aquel hecho resultaron heridas dos personas. Una de ellas fue la señora Zulma Daría Ayala quien falleció en un centro médico después de siete días, era acompañante de la otra motocicleta.

CASO

El caso que ocurrió en el sector de Piquicirca, en la carretera que une la ciudad de Oruro con aquella localidad, fue atendido por la Dirección de la Policía Provincial de Tránsito Transportes y Seguridad Vial de Challapata.

El uniformado en principio dio con la identidad del sujeto, luego de una entrevista con la concubina del protagonista del hecho de tránsito. �l conducía una motocicleta roja sin placas de control, marca Pegasus. Era de su propiedad.

El prófugo fue aprehendido y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. Se prevé que en las siguientes horas se realizará la audiencia de medidas cautelares de Sindulfo Aguilar Yucra, para definir su situación procesal.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: