Loading...
Invitado


Sábado 05 de diciembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

05 dic 2015

Fuente: La Patria

Amigos y amigas del suplemento Tu espacio, hace cinco días que empezamos el último mes del año y a muchos nos sorprende porque la verdad no se sintió demasiado y bueno ahora nos toca esperar la fiesta de Navidad, una festividad que a muchas personas no les agrada por las notorias diferencias en la sociedad en la que vivimos, pero que en su mayoría disfruta porque son días de reencuentro, de paz, amor familiar, fuera de lo material por supuesto.

Es por esta razón que esperamos que a pocos días de vivir una noche de paz, reflexionemos todo lo que hicimos en este año, si supimos agradecer lo bueno y lo malo que nos tocó vivir, pues la vida se trata de eso de aprender también de los errores para corregirlos y lograr las metas trazadas.

Ojalá así sea, pero también no nos olvidamos de ustedes pues tenemos como siempre artículos que sabemos les interesa, como el de salud, nutrición, pediatría, odontología y otros para nuestros lectores de todas las edades.

A la vez no nos olvidamos del tema espiritual con mensajes que extraemos de la cuenta del Facebook que tiene el Papa Francisco y que son mensajes cortitos que dicen mucho para nuestra vida diaria y para reflexionar sobre muchos temas.

En esta oportunidad también les presentamos a una hermosa jovencita que nos representó a nivel nacional y logró el título para Oruro en los juegos plurinacionales, felicidades a esta hermosa estudiante.

De esta manera les invitamos a ser parte de la nueva edición de Tu espacio, bienvenidos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: