Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Atlético Nacional organiza torneo de baloncesto celebrando su 80 años - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 03 de diciembre de 2015

Portada Principal
Jueves 03 de diciembre de 2015
ver hoy
Selección orureña de triatlón optimista para el nacional de Sucre
Pág 2 
Asociación Municipal de Ajedrez convoca al torneo navideño 2015
Pág 2 
CPDO distinguirá a los mejores deportistas de la gestión 2015
Pág 2 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Oruro fue protagonista en damas pero en varones pasó vergüenza
Pág 3 
Atlético Nacional organiza torneo de baloncesto celebrando su 80 años
Pág 3 
Empate con "sabor" a victoria para los "santos"
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Huracán y Santa Fe firman tablas y trasladan el suspense a Bogotá
Pág 4 
El campeón del Apertura tendrá el boleto a la Libertadores 2017
Pág 4 
Combinado orureño Sub-17 de softbol con equipo definido para el nacional
Pág 6 
El 19 de diciembre ultimarán detalles para la Liga del Fútbol de Salón
Pág 6 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Murillo venció a Vagabundos y clasificó segundo a la ronda del título
Pág 6 
Real Madrid incurre alineación con Cheryshev y podría quedar eliminado
Pág 7 
Barcelona frustra el sueño del Villanovense con un triplete de Sandro
Pág 7 
Benzema quiere volver a jugar con Valbuena en la selección francesa
Pág 7 
City gastará dinero de grupo chino en fichar a Guardiola y Messi, según diario
Pág 7 
Aplazan audiencia de extradición de Jack Warner a Estados Unidos
Pág 7 
NACIONAL SUB-13
Oruro no hace pie en el torneo anoche sufrió su segunda derrota
Pág 8 
Bolivia jugará amistosos contra Jamaica y Honduras
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Atlético Nacional organiza torneo de baloncesto celebrando su 80 años

03 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Club Atlético Nacional (CAN), emitió la convocatoria para el campeonato de básquetbol denominado "80 años Club CAN", competencia que se realizará desde el 8 de diciembre en la cancha de su propiedad (Parque de la Unión Nacional).

En la convocatoria se hace saber que la participación de los equipos es abierta, de manera que podrán participar, todas las instituciones particulares y públicas, el propósito es de fomentar la amistad, el deporte y conmemorar los 80 años de esta institución deportiva.

Podrán participar todos los jugadores del departamento tanto en damas como varones, las inscripciones se recibirán hasta el sábado 5 de diciembre, cancelando por equipo la suma de 200 bolivianos, el arbitraje correrá por cuenta de los equipos en juego, las inscripciones se reciben en la secretaría del Club Atlético Nacional.

Los requisitos que cada equipo debe presentar, es el carnet de identidad o certificado de nacimiento original más una fotocopia y fotografía tamaño carnet de cada jugador, una vez confirmada la inscripción podrán solicitar sus cédulas de inscritos en la secretaría del CAN.

Los reglamentos que se aplicarán, serán los vigentes en la Federación Boliviana de Básquetbol, una vez que comience la competencia será obligatorio mantener un juvenil en cancha.

En cuanto a cualquier accidente que se presentara durante, antes y después del campeonato, será responsabilidad del equipo, la directiva del club no se hará cargo.

En cuanto a la premiación los primeros tres lugares recibirán premios, además al mejor encestador se le otorgará un diploma.

La presidenta del Club Atlético Nacional, Mónica Alcócer, haciendo referencia a este evento deportivo sostuvo: "Realizaremos este evento por iniciativa de los mismos jóvenes del club, esperemos contar con una buena cantidad de equipos, la duración de este campeonato será de dos meses aproximadamente".

Fuente: La Patria
Para tus amigos: