Loading...
Invitado


Miercoles 02 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuando ofrecían los accesorios robados

Víctimas aprehenden a ladrones de autopartes

02 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las víctimas que sufrieron el robo de autopartes de maquinaria pesada, aprehendieron en flagrancia a los presuntos autores del robo, cuando se dedicaban a ofrecer el botín en la avenida 6 de Agosto y Herrera.

De acuerdo a la información que proporcionó ayer el jefe de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), teniente coronel Miguel Cárdenas, el 26 de noviembre al terminar la jornada, un ciudadano dejó asegurado los motorizados en el sector de Vichuloma.

Ese mismo día, a las 23:30 horas, el sereno informó al encargado de los vehículos, que robaron los accesorios de las maquinarias. Al día siguiente, se movilizaron para encontrar dichos objetos de las excavadoras, pero sin éxito.

Un día después, vale decir, el 28 de noviembre a las 18:00 horas sorprendieron a los tres antisociales vendiendo los objetos robados a una tienda comercial situada en la avenida 6 de Agosto y Herrera. El encargado reconoció los accesorios por el código de las maquinarias.

Las víctimas aprehendieron a los delincuentes quienes fueron trasladados hasta Vichuloma donde los comunarios del lugar los agredieron, ya que no era la primera vez que se cometían ese tipo de delitos.

Los tres sujetos identificados como Walter Vallejo Cruz, Miguel Ángel Gallego Huanaco y Julián Flores Choque, fueron rescatados por el personal policial de la tranca de Vichuloma y entregados a Diprove, cuyos funcionarios remitieron el caso al Ministerio Público.

Ayer se supo que los tres sujetos están con detención preventiva en el penal de San Pedro.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: