Loading...
Invitado


Miercoles 02 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran a taxista con cosas robadas y lo ponen tras las rejas

02 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor de radio taxi fue remitido en horas precedentes al penal de San Pedro, luego que el fin de semana reciente lo sorprendieron en poder de objetos robados. La fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, se refirió ayer sobre este caso.

La madrugada del domingo 29 de noviembre, tres antisociales habrían contratado los servicios de un taxi y se dirigieron a un inmueble situado en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, con la finalidad de sustraer objetos de valor.

"Uno de los vecinos llamó a la víctima y le indicó que procedían a ese tema. La señora al llegar al lugar, sorprendió al taxista en posesión de todos los objetos robados y supo que tres sujetos se dieron a la fuga", indicó la fiscal Palacios.

Asimismo, encontró dentro del inmueble a su ex esposo enmanillado, que se presume fue reducido de esa manera por los antisociales.

La señora llamó a la Policía y retuvo al taxista quién el lunes fue cautelado y se dispuso su detención preventiva en el penal de San Pedro.

POLICÍA

Funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) mediante la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se encargaron de aprehender al taxista y secuestrar el vehículo con todos los objetos robados que fueron expuestos el lunes precedente en el patio del Comando Departamental de Policía, donde se ofreció una conferencia de prensa sobre este caso.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: