Martes 01 de diciembre de 2015

ver hoy































































Bolivia - Nacional
Bolivia y Brasil negociarán ampliación del contrato de compra y venta de gas
01 dic 2015
Fuente: La Paz, 30 (ANF).-
Los gobiernos de Bolivia y Brasil se sentarán el próximo 10 de diciembre para abordar, entre otros temas, la ampliación del contrato de compra y venta de gas que concluye en 2019, confirmó este lunes el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.
"Con Brasil va el equipo de Yacimientos PetrolÃferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y del Ministerio el 10 de diciembre a no solamente ver el tema de la ampliación del contrato de compra y venta de gas, sino también por otros temas energéticos", informó la autoridad.
La comisión boliviana estará integrada por el ministro de Hidrocarburos y los presidentes de YPFB, Guillermo Achá, y de la Empresa Nacional de Electricidad, Eduardo Paz.
La reunión en Brasil será con el Ministerio de Minas y EnergÃa, que está a la cabeza de Eduardo Braga. La reunión se realizará luego de que en octubre pasado, en el marco de la reunión de la Organización Latinoamericana de EnergÃa (Olade) realizada en Tarija, ambos gobiernos acordaran negociar la ampliación del contrato de compra y venta de gas.
Fuente: La Paz, 30 (ANF).-