Lunes 30 de noviembre de 2015

ver hoy
















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Uniformados del Comando Departamental de la Policía de Oruro frustraron la noche del sábado, el robo que antisociales perpetraban en un domicilio de las calles Potosí y Colón. La reacción inmediata evitó que los criminales se vayan con el botín que ya estaba en la puerta de la casa.
Un poco antes de las 21:00 horas de ese día, desconocidos ingresaron a la planta baja de la casa. Como no había nadie ahí, comenzaron a seleccionar objetos para llevárselos, cuando ocurría esa acción en el primer piso comenzaba a pernoctar una familia y uno de sus miembros escuchó ruidos al interior de la vivienda.
Preocupado por la presencia de extraños, inmediatamente se comunicó con Radio Patrullas 110, que a su vez dio parte a las unidades especializadas como a la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
También se movilizó personal de Radio Patrullas 110 y la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC). Los antisociales al percatarse de la presencia policial huyeron para no ser atrapados. Mientras tanto los uniformados hicieron todo un cerco al manzano de la casa afectada para dar con los sujetos que no fueron encontrados.
Fuente: La Patria