Loading...
Invitado


Sábado 28 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios

Cómo aumentar pantorrillas en casa

28 nov 2015

Fuente: mujer.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los ejercicios para pantorrillas se han vuelto una obsesión. Una de las preocupaciones de las mujeres tiene que ver con la manera en que lucen sus piernas; todas quieren unas bien tornadas y tonificadas. Sin embargo, en muchos casos, las pantorrillas se interponen en este objetivo. Por eso, hoy veremos cómo aumentar las pantorrillas en casa. Esta rutina de ejercicios es sencilla y, además de beneficios a nivel estético, más tarde que temprano terminarán siendo beneficios físicos.

1. ELEVACI?N DE TALONES

Párate al respaldo de una silla. Sostén el respaldo de la silla con tus manos y abre tus pies a la altura de la cadera Ahora eleva tus talones hasta que puedas sostenerte en puntitas durante unos segundos y luego descansa sobre los talones, manteniendo los pies planos sobre el suelo.

Además, puedes incrementar el grado de dificultad de este ejercicio para aumentar pantorrillas. Para ello debes realizar el mismo ejercicio pero cargando el peso sobre una pierna y flexionando la otra hacia arriba. Luego cambias de pie.

2. SALTOS DE CAJA

Párate de puntas frente a una caja con una altura media, como si se tratara de un escalón de las escaleras que conducen al segundo piso de tu casa; incluso, si te resulta mejor, hazlo en las escaleras, con mucho cuidado.

Salta a la caja y aterriza de nuevo en la parte delantera de tus pies, sin apoyar los talones. Repite el procedimiento en 10 oportunidades. Evita utilizar pesas u objetos en tus manos, porque, aunque no creemos que suceda nada, es mejor tener las manos libres en caso de algún tropiezo.

3. ELEVACI?N CON PESAS

Para este ejercicio necesitas una pesa mediana. Lo que tienes que hacer es sentarte en el suelo, con tu espalda recta y flexionando las rodillas hacia tu pecho. Ahora solo debes poner la pesa de nivel mediano sobre los pies y apoyándote en los talones elevar la punta de los dedos. Realiza una sección mínima cada día.

Fuente: mujer.com
Para tus amigos: