Loading...
Invitado


Sábado 28 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Expoteco

"Music Experience" un concepto de Expoteco y Urban Life

28 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Expoteco Music Experie nce", es una actividad organizada por la mayor feria del Occidente, la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) y la agencia Urban Life, y entre sus espectáculos para esta gestión, motivó la presencia de artistas internacionales.

La versión XIX de Expoteco, ahora se convierte en cuna de artistas de renombre a nivel internacional, pues por gestiones de la productora Urban Life se armó un escenario de primer nivel con la calidad de sonido aéreo, luces y pantallas gigantes dignas de cualquier artista internacional.

Es así que en días recientes, se presentaron en el escenario principal del Pabellón "G" de espectáculos del campo ferial "3 de Julio", grupos de renombre y orgullo orureño, como Complot y los Pendeks, asimismo, de La Paz, llegó lo mejor del rock boliviano, Octavia y por si fuera poco, de Argentina estuvo Oscar Belondi y La Repandilla.

La segunda noche internacional nos engalanamos con la presencia del cubano Andy Aguilera, con la bachata y el reggaeton que estuvieron presentes, cerrando la noche, la argentina Ángela Leiva.

Felicidades Expoteco.

Tu evento tiene marca?Urban Life.

Contactos: 70413333- 704 13311

Facebook: Urban Life

Fuente: La Patria
Para tus amigos: