Loading...
Invitado


Sábado 28 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Promocionan juegos de inteligencia en Expoteco

28 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con tableros de ajedrez y con cartas del juego "Magic: El Encuentro", el grupo BrainStorm (idea genial), se hace presente en la XIX versión de la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), para promocionar los deportes ciencia, que ayudan al desarrollo intelectual de personas de todas las edades.

El responsable de BrainStorm, Addy Mattes del Castillo, afirmó que la presencia de la empresa en Expoteco, se debe a la intención de mostrar la importancia de ejercitar el cerebro, así como el físico de cada

uno, para tener una vida

saludable.

"El objetivo de la empresa se engloba en poder enseñar a las personas, que hoy en día uno puede mantener en forma la salud mental, a través del ejercicio del deporte, no sólo como competencia, no únicamente como recreación, también como un ejercicio, como cualquier deporte físico el deporte ciencia o mental sirve para desarrollar nuestro cerebro", remarcó.

En el stand ubicado en el Pabellón "C" del campo ferial "3 de Julio", se estableció enseñar desde lo más básico, los juegos del ajedrez y de Magic: El Encuentro, ambos considerados deportes ciencia, con torneos internacionales y a nivel mundial.

"Magia: El Encuentro, es juego de creatividad, es un juego donde una persona arma una baraja y puede jugar con esa baraja de acuerdo a como uno lo quiere armar, son de 60 cartas y cada carta es única, que representan un efecto, una habilidad y se puede combinar de acuerdo al gusto de cada cliente, el deportista con más experiencia va armando barajas más efectivas. Magia: el Encuentro no solo son cartas, son libros de historia que habla de todo el universo", enfatizó Mattes.

Actualmente BrainStorm realiza sus actividades de jueves a domingo, todas las semanas en su sede ubicada en la calle La Plata entre San Felipe y Arce, donde de forma gratuita por tres días, las personas interesadas pueden aprender sobre los juegos, para que luego de cumplido este tiempo se hagan miembros activos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: