Loading...
Invitado


Sábado 28 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Transporte por cables

El teleférico muestra su alcance en la feria

28 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Son varias empresas que están mostrando sus proyectos en la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) y una de ellas es Dremark, que cumple con la construcción del Teleférico, mostrando con maquetas, cómo estará emplazada finalmente la obra.

El responsable de la oficina de Dremark en Oruro, Hugo Barrios, explicó que es necesario este tipo de socialización, para que las personas entiendan el alcance real de la consolidación de este transporte por cables. "Estamos con las maquetas oficiales, mostrando todo lo que son las estaciones superior e inferior, la cabina que nos ha llegado, para que la gente vaya familiarizándose con el sistema de transporte por cable que estamos construyendo", enfatizó.

Gracias a la feria más importante del Occidente, la construcción del teleférico logra cada vez más aceptación de la sociedad, quienes ahora perciben de manera más directa al teleférico, como algo de todos los orureños.

"Hay aceptación de la ciudadanía, no había mucho conocimiento sobre el proyecto, Expoteco ha sido una de las puertas que se nos ha abierto para que la gente pueda conocer de manera más efectiva de cómo se está trabajando y lo que se está cumpliendo en la construcción actual", subrayó Barrios.

Se mantiene la importancia del beneficio que trae el proyecto del teleférico, puesto que si bien iniciaría como un transporte turístico, se ampliaría en un plazo mediato, como un transporte masivo, beneficiando a todos los orureños. "Beneficia bastante, ya que en un primer tramo va a ser un transporte turístico y a partir de ello, ya se hacen los estudios para que sea un transporte masivo, que beneficiaría a la ciudadanía de Oruro en general", destacó Barrios.

El stand de Dremark está ubicado en el Pabellón "B" del campo ferial "3 de Julio", quienes tienen toda la intención que una gran mayoría de los orureños se enteren del proyecto de transporte.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: