Loading...
Invitado


Sábado 28 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Con detención preventiva

Tras las rejas taxista que violó a una joven

28 nov 2015

Fuente: La Patria

Está tras las rejas en el penal de San Pedro un taxista de 33 años que la madrugada del miércoles 25 de noviembre violó a una joven mujer de 23 años en el sector de Capachos, aprovechándose de su estado de inconsciencia, presumiblemente después que ella consumió bebidas alcohólicas junto a varios amigos.

La audiencia de medidas cautelares se realizó a las 17:00 horas del jueves 26 de noviembre en el Juzgado Cautelar Nº 4, donde el juez Sandro Quezada determinó la detención preventiva del sujeto.

FISCAL

La fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, informó ayer respecto al caso, e indicó que después de pasar clases en la universidad durante la noche del martes, la joven se encontró con una amiga y caminaron por la ciudad.

En ese ínterin abordaron un taxi blanco en la zona Este donde se encontraban dos de sus amigos y comenzaron a consumir bebidas alcohólicas dentro del motorizado.

Se presume que lo hacían luego de haber contratado el taxi que daba vueltas por la ciudad. Después de un par de horas, la amiga se quedó en su domicilio y los otros dos amigos hicieron lo mismo.

La universitaria se quedó dormida y despertó en el sector de Capachos cuando el conductor del taxi la estaba agrediéndola sexualmente.

"Al constatar aquella circunstancia, guardó compostura, llegó a su domicilio y denunció el hecho a sus familiares, quienes sorprendieron en flagrancia al conductor y lo remitieron al Ministerio Público", señaló Palacios.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: