Loading...
Invitado


S谩bado 28 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Sujetos son cautelados por violar a estudiante y agredir a otras dos

28 nov 2015

Fuente: La Patria

Tres sujetos de 18, 22 y 15 a帽os fueron cautelados el jueves precedente por las autoridades judiciales de Huanuni, luego de ser part铆cipes de la violaci贸n de una estudiante de 13 a帽os y agresores de dos menores de 16 y 12 a帽os, de acuerdo a la informaci贸n que proporcion贸 ayer la fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios.

"Hay tres personas imputadas, uno que es menor de edad que est谩 con detenci贸n en un centro de acogida, otras dos personas mayores de edad que est谩n imputadas con detenci贸n preventiva", afirm贸 la autoridad. La audiencia del menor se realiz贸 el jueves 26 de noviembre en la ciudad de Oruro, en un centro de acogida. El actuado fue llevado por un juez de esa localidad minera. Mientras que la audiencia de medidas cautelares de los otros dos agresores se realiz贸 la tarde del jueves en Huanuni.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, la agresi贸n f铆sica y sexual ocurri贸 el martes 24 de noviembre en la localidad minera de Huanuni, distante a 50 kil贸metros al Sudeste de la ciudad de Oruro.

Las v铆ctimas son tres menores de edad de 12, 13 y 16 a帽os, quienes fueron interceptadas por tres sujetos cuando sal铆an del colegio, en horas de la tarde de ese d铆a.

Los presuntos autores del hecho las indujeron a consumir bebidas alcoh贸licas y se cree que tambi茅n intentaron darles pastillas psicotr贸picas para cometer el delito.

La menor de 13 a帽os fue la que sufri贸 la agresi贸n sexual, adem谩s se ser agredida brutalmente. Las otras dos tambi茅n sufrieron agresiones f铆sicas, pero no as铆 sexuales, seg煤n se inform贸. El caso a煤n est谩 en investigaci贸n para llegar a la verdad hist贸rica de los hechos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: