Loading...
Invitado


Sábado 28 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

28 nov 2015

Julián Vallejo

ARIES

Acepta un buen consejo. Esta semana tu ángel de paz te recomienda romper las cadenas que te ataban a situaciones desgastantes y tener fe en un futuro mejor. En el trabajo tendrás que redoblar esfuerzos, si persistes obtendrás aquello que deseas y mereces. El aspecto emocional mejorará si te concentras en relaciones claras junto a personas sinceras.

TAURO

Cambios para mejorar. Esta semana tu ángel de paz predice la necesidad de realizar ajustes grandes en tu vida aunque para ello debas realizar algunos sacrificios. Los cambios de casa u oficina serán necesarios para transformar tu vida. En el amor, tu felicidad estará asegurada si orientas mejor tu búsqueda de pareja.

G?MINIS

Busca un trabajo liberador. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que vale la pena luchar por tus ideales aunque los demás no se muestren a favor. El área laboral no llena totalmente tus expectativas, así que una conversación crucial podrá darse hacia el final de la semana. En el aspecto emocional, tu corazón sigue llenándose de alegría motivado por un ser muy especial.

CÁNCER

Momento de abundancia. Esta semana tu ángel guardián predice un momento de esplendor en el área laboral y la posibilidad de obtener grandes recursos. Trata de mantener el equilibrio entre los momentos de trabajo y darle un tiempo merecido al descanso. En el amor, es mejor que separes los negocios de la relación con tu pareja, ya que podrían presentarse malentendidos.

LEO

La razón alumbra tu vida. Esta semana tu ángel de paz recomienda mostrar las grandes cualidades que el creador te dio y explorar más tu lado comercial, el cuál sin duda te dará la prosperidad que deseas. Buen momento para establecer sociedades. En el amor, brillas con luz propia, incrementando tu atractivo, pero también la envidia de los demás.

VIRGO

Sanación emocional. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento en el que te sentirás mucho mejor en el cuerpo físico, mental y espiritual. Algunas circunstancias que perjudicaron tu ánimo quedarán atrás, mientras un nuevo amanecer se muestra ante tus ojos. En el amor, dale borrón y cuenta nueva a tu relación, aún hay muchas cosas hermosas que compartir con tu pareja.

LIBRA

El amor te hará fértil. Esta semana tu ángel de paz traerá la armonía necesaria a tu vida, conectándote con tus seres más queridos y mostrándote el lado más cariñoso y amable de la vida. En el área laboral, tus esfuerzos te harán regresar al camino de la estabilidad económica. Una reflexión profunda sobre tu aspecto emocional, te dará las herramientas para reconstruir nuevamente tu vida en ese sentido.

ESCORPIO

Tu memoria guarda la justicia. Esta semana tu ángel de paz te predice momentos ideales para proyectar tu vida no solamente en el corto, sino en el mediano plazo. Inicias una etapa de búsqueda interior que te lleve hacia la verdadera felicidad. En el amor, trata de ser más flexible frente a tu pareja, y disfruta de la relación que Dios todopoderoso puso en tu camino.

SAGITARIO

Esclarecerás el enigma. Esta semana tu ángel de paz predice un momento en el que verás claramente los pensamientos e intenciones de los demás. Reconociendo su valor, pero también sus errores. Buen momento para desarrollar tus proyectos con la ayuda de aliados incondicionales. En el amor, es hora de aclarar tus sentimientos y establecer límites.

CAPRICORNIO

Estarás a salvo. Esta semana tu ángel de bondad te predice un momento en el que el poder divino te guiará a un lugar seguro. Muchos cambios en lo laboral podrán generarte zozobra, sin embargo, no olvides que siempre cuentas con tus seres de luz. Presta especial atención a familiares mayores en esta etapa. En el amor, no comentes tus planes y mantén tu relación ajena a influencias u opiniones externas.

ACUARIO

La razón te dará fuerza. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener la fe en aquello que consideres importante y comenzar un proceso nuevo de planificación para el futuro. Tus ángeles apoyarán tus intereses y proyectos, tan solo debes tener claras tus ideas frente a ellos. En el amor, tendrás la sabiduría necesaria para mostrar tu descontento y aun así equilibrar tu relación de pareja.

PISCIS

Busca la armonía cósmica. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento ideal para abrir tus alas y darte la oportunidad de emprender nuevos caminos. El área laboral mejorará en la medida en que aproveches tus inmensos dones de comunicación y expreses lo que desees. En el amor, permite que la vida te premie, a través de experiencias y personas que traerán alegría a tu vida.

Para tus amigos: