Sábado 10 de abril de 2010

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Futbol español.-
Real Madrid frente al Barcelona
10 abr 2010
Fuente: Madrid, 9 (EFE).-
El Santiago Bernabéu será el escenario del clásico del fútbol español más decisivo, el que dejará prácticamente sentenciado el título liguero en caso de victoria de Real Madrid o Barcelona, que miden su eterna rivalidad con sed de venganza blanca e ilusión por seguir escribiendo historia con títulos los azulgrana.
Respeto pero no miedo. Las palabras de Cristiano Ronaldo en la previa de su primer clásico en el Bernabéu, transmiten el sentir del vestuario madridista ante su eterno rival. La plantilla del Real Madrid clama ´vendetta´ por la derrota más sonrojante, el 2-6 de la pasada temporada, y centra su gran preocupación en la forma de parar a Leo Messi.
Será el duelo individual de futbolistas ubicados por méritos propios en los altares futbolísticos, pero un cara a cara se eleva por encima del resto. Cristiano Ronaldo ante Leo Messi. Los dos futbolistas del momento en una batalla de 90 minutos que puede decidir el título de Liga.mientras, el Barcelona acude a la llamada del clásico repleto de moral por haber alcanzado la semifinal de la Liga de Campeones, tras eliminar al Arsenal, condición que el técnico Josep Guardiola entendió en su día que era imprescindible para iniciar el partido en el Santiago Bernabéu en un tono aceptable de ánimo.
Fuente: Madrid, 9 (EFE).-