Loading...
Invitado


Sábado 28 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Artista de la semana

Grupo Nitro a poco de estrenar nuevo material discográfico

28 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El grupo Nitro desde hace seis meses trabaja en la grabación de un nuevo material discográfico que pondrá a bailar a toda la población, tiene previsto concluir este trabajo en un corto tiempo.

Este grupo muy conocido por la juventud que siempre está en diferentes eventos, tiene dos años de vida. Está compuesto por grandes talentos orureños, quienes motivados por el gusto de la música decidieron emprender este reto y formar un grupo.

En primera instancia se abocaron a un estilo de fusión de murga aka, reggae, y luego se innovaron con la salsa y cumbia dentro su repertorio.

Su nombre lo dice todo, pues hace referencia al nitrógeno que usan algunos coches para dar potencia, poder y energía, y esto es precisamente lo que el grupo pretende dar en cada una de sus presentaciones.

A lo largo de estos años se fueron consolidando como uno de los grupos favoritos de los jóvenes, esto los motiva a seguir adelante con nuevos retos y propuestas musicales.

El disco que preparan consta de nueve composiciones, es uno de los pocos grupos que apuesta por composiciones propias, pues solo tienen una reedición luego son composiciones de ellos en ritmo de: salsas, mugas cumbia, además de latin ska y reggae, pero el ritmo que más predomina en este disco es la cumbia.

El disco se produce en Aura Estudios de Arturo Hermosa, que dirigió dos videos de muy buena calidad.

Tienen el propósito de seguir cantando para brindar un momento de diversión y emoción al público no solo de Oruro sino a nivel nacional.

Los integrantes son: Christian Ávila (batería y voces), Gabriel Ávila (congas y voces), Rodrigo Ávila (percusión), Andrés Rodríguez (bajo y voces), Brayan Mostajo (guitarra), José Carlos Araníbar (teclado), Ignacio Arrázola (voz principal), Farith Sanjinés (trombón). Juan Pablo Gutiérrez (saxofón) y Carlos Cuentas (trompeta).

Contactos de grupo 74141414-7721499-79409477 o al teléfono 5234524.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: