Loading...
Invitado


Sábado 28 de noviembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

28 nov 2015

Fuente: La Patria

Como todos los sábados les damos la bienvenida a la revista Tu espacio, esperando que los artículos que preparamos sean de su interés.

Esta semana en el sector de Autoayuda abordamos el tema de la comunicación en pareja, que es un fundamental para que una relación marche y se logre construir un hogar estable, donde los hijos se sientan a gusto de estar con sus padres, pues muchas veces los problemas que se tienen en pareja afectan de gran manera a los hijos.

Por ello, Marcela Torrico recomienda intercambiar ideas de forma constante con la pareja, con el objetivo de conectarse más con la misma, dar o recibir sugerencias e incluso complementar ideas para mejorarlas, para lograr esto es indispensable que ambas partes sepan escuchar.

Nuestra amiga Carolina Mena en esta oportunidad nos cuenta sobre un caso en el cual no existe una buena comunicación entre madre e hijo, nos da algunos consejos para mejorar esta relación.

El artista de esta semana, es Nitro, un grupo orureño que en sus dos años de vida, logró cosechar muchos éxitos y situarse como uno de los mejores en cuanto a la música juvenil.

Junto a Dehymar Antezana esta vez conocemos la plazuela Pachamama que se encuentra en la zona Sur de la ciudad, este espacio se caracteriza por la presencia de 25 cabezas de llama elaboradas en concreto. Por su puesto no pueden faltar las notas destinadas a tecnología, moda, belleza, nutrición, salud y una rutina de ejercicios para tener unas buenas pantorrillas.

Además del sector destinado a las mascotas que son parte importante de nuestras vidas.

Y para despejarnos de la rutina un poco de humor.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: