Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Tarijeños ultiman detalles para el nacional de futsal - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 10 de abril de 2010

Portada Principal
Sábado 10 de abril de 2010
ver hoy
Asumieron funciones miembros del Tribunal de Honor del CPDO
Pág 2 
El voleibol orureño esperaba renovación de dirigentes en su federación nacional
Pág 2 
Certamen clasificatorio de billar prosigue hoy
Pág 2 
Más de 17 pilotos en prueba de automovilismo
Pág 2 
Tarijeños ultiman detalles para el nacional de futsal
Pág 2 
Torneo de fútbol “Ing. Juan Quircio Choque”.-
El campeón Cristal, debuta frente a Deportivo Sabaya en el lance central
Pág 3 
La Asociación Beniana de Fútbol festeja su 76 aniversario
Pág 3 
En Wilstermann.-
Villegas volverá a utilizar el 4-4-1-1
Pág 3 
Para Guabirá - San José se pondrá a la venta 7.600 entradas mañana
Pág 4 
Marcelo Guaymas sería titular en San José, frente a Guabirá
Pág 4 
Cristian Díaz se lesionó
Pág 4 
Liga mantiene los porcentajes de repartición del dinero de los derechos de televisación
Pág 4 
Variantes en Real Potosí
Pág 4 
Un millar de deportistas en los XXXII Juegos Militares 2010
Pág 4 
Universitario y Blooming en el choque de coleros
Pág 6 
Viceministerio de Deportes.-
Suspenden a Paz, Hernández y Calvo, del tenis de mesa
Pág 6 
En el Tigre.-
García y Texeira marginados por agresión mutua
Pág 6 
Resultados del doping de Alison Sánchez
Pág 6 
Copa Libertadores .-
LOS RESULTADOS
Pág 7 
COPA LIBERTADORES.-
Alianza Lima en octavos; Universitario, Nacional, Flamengo y la ´U´ postergan
Pág 7 
Boca intentará retener a Palermo y Riquelme
Pág 7 
Presidente del Boca Juniors no renunciará
Pág 7 
Futbol español.-
Real Madrid frente al Barcelona
Pág 8 
Festival Deportivo Jesús María 2010
Arce en futsala y Jesús María en voley y baloncesto campeonaron
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Tarijeños ultiman detalles para el nacional de futsal

10 abr 2010

Fuente: TARIJA, 9 (APG).-

Entre el 3 y 7 de mayo se celebrará el campeonato nacional de fútbol de salón, categoría Sénior, para la ocasión la Federación Boliviana de este deporte confirmó a la ciudad de Tarija como sede de la competencia, que reunirá a los mejores equipos de las distintas ciudades del país.

Los organizadores aseguraron que los preparativos para recibir a los equipos visitantes se aceleraron, pues quedan más de tres semanas para su inicio. La competencia se desarrollará en el coliseo cerrado Luis Parra, para la ocasión la dirigencia de la Asociación aseguró que los costos de las entradas serán accesibles para los aficionados, pues se pretende llenar el escenario deportivo.

“Queremos que haya el apoyo a todos los equipos participantes, por ello el directorio ha decidido que los costos de las entradas sean económicos”, explicó la dirigencia tarijeña.

Entre tanto el equipo tarijeño se prepara al mando del entrenador Eduardo Martínez, quien recientemente convocó a un grupo de jugadores, quienes son exigidos en los entrenamientos que se desarrollan en la cancha García Agreda, San Roque y Barrio San José.

PLANTEL DE JUGADORES

Los jugadores que se entrenan con regularidad son: Juan Carlos Molina, José Manuel Llanos, Robert Espíndola, René Julio Gamarra, Gonzalo Muñoz, Jimmy Borges, Wilfredo Cayo, Ariel Cata, Ramiro Cardozo, Milton Rivera, Reyder Ordóñez, Humberto Ordóñez, Víctor Ávila, Wilson Tórrez y Daniel Heredia.

Fuente: TARIJA, 9 (APG).-
Para tus amigos: