Loading...
Invitado


Jueves 26 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EM Huanuni entrena "a todo vapor" pensando en Aurora

26 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de la Empresa Minera Huanuni, se prepara sin descanso, con el único fin de llegar en buenas condiciones al partido que sostendrán este domingo ante Aurora por la rueda de las revanchas de la primera fase del torneo Nacional "B". El cotejo de desarrollará en Cochabamba.

Los entrenamientos de ese equipo, se realizan todos los días en horario matinal en la cancha del estadio "Manuel Flores" de la localidad de Huanuni, bajo la dirección de Adalberto Sandy con el apoyo del preparador físico Reynaldo Achá, donde ambos profesionales van trabajando con los jugadores para corregir los errores que el estratega percibió anteriormente en el equipo.

Achá, responsable del trabajo físico, aseguró que en estos días se hizo hincapié en el manejo de balón, reacción de velocidad, también se hicieron algunos juegos para elevar anímicamente a los jugadores.

Mientras que el profesor Sandy está ordenando el plantel, haciendo el trabajo técnico en la defensa y delantera, sabiendo que se cometió varios errores en esos sectores.

Hoy, desde las 10:00 horas, el plantel de Huanuni, estará nuevamente retomando sus prácticas, donde el estratega del equipo Adalberto Sandy, estará ultimando detalles en la formación del equipo titular para el cotejo del domingo.

El cuadro de EM Huanuni, jugó tres partidos en esta fase, precisamente comenzó jugando de local ante Aurora donde perdió 1-3, luego en condición de visitante volvió a perder, esta vez en La Paz ante Unión Maestranza (2-1) y finalmente en Cochabamba ante Arauco Prado (3-0), de manera que ahora tiene la obligación de ganar a Aurora en Cochabamba, y pensar en lo mismo en los partidos de vuelta en Huanuni ante Unión Maestranza y Arauco Prado, caso contrario, no podrá clasificar a una siguiente instancia.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: