Loading...
Invitado


Jueves 26 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección de pelota raqueta con la esperanza de hacer una buena campaña en el nacional

26 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de pelota raqueta se ausenta hoy a Quillacollo-Cochabamba, con la esperanza de sostener una buena participación en el torneo nacional que arranca este viernes 27 y culminará el domingo 29 con la participación de todas las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta.

El presidente de la Asociación Departamental de Pelota Raqueta, Luis Molina, manifestó que se tiene bastante esperanza en los deportistas y se espera que se obtenga buenos resultados en las diferentes categorías.

"Tengo la esperanza en todos los deportistas pero en la categoría Sub-20 y en Damas esperamos más por la experiencia que tienen, en el resto de las categorías también tenemos buenos deportistas, pero hemos detectado que les hace falta más apoyo sobre todo en la parte anímica", manifestó.

A su vez lamentó que no se haya podido contar con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), como corresponde, ante esta situación señaló que la asociación realizó todos los esfuerzos necesarios para cubrir los pasajes de ida, mientras que cada deportista correrá con los gastos de los pasajes de vuelta.

SELECCIÃ?N

La selección de Oruro en la categoría Juvenil Sub-18, está formada por Ariel Janco Jallaza, Daniel Cáceres Ruiz y Brayan Choque Condori, entre tanto en la categoría Sub-20, están: Diego Poma Fernández y Ariel Poma Fernández.

En lo que respecta a la categoría Juvenil Sub-22, los integrantes son: Ruddy Eulate Chacolla, Eynar Choque Murillo y Rolando Cazorla Achacollo, por la misma categoría pero en la rama femenina las deportistas son, Paola Cossío Condori, Narda Marchant Ramírez y Rosy Quillca Gareca.

En la categoría Guardia de Honor más de 55 años, los deportistas Héctor Martínez Fernández, Héctor Veizaga Oliden y Fortunato Arratia Cazorla, forman la selección.

La delegación se completa con Macario Poma y Gonzalo Miranda como los entrenadores, además del árbitro Oscar Crispín y el presidente de la delegación es Luis Molina Sarmiento.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: