Loading...
Invitado


Jueves 26 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VARONES

Equipo orureño de voleibol Sub-13 afina detalles para el certamen nacional

26 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de voleibol en la categoría Sub-13 rama masculina, ultima detalles en su preparación para participar en el campeonato nacional de selecciones que comenzará este lunes 30 de noviembre y culminará el viernes 4 de diciembre en Oruro.

El director técnico del combinado local, Carlo Valdivia, manifestó que el trabajo se realizó de manera continua en la cancha del colegio Alemán, donde no dejaron nada al descuido ya que al tratarse de una categoría formativa se trabajó a nivel general.

"Cuando me hago cargo de un seleccionado trabajamos íntegramente, no solamente es la parte física y táctica, cuenta sobre todo la parte psicológica del individuo y del grupo", expresó Valdivia.

Al ser anfitriones en este campeonato se tiene la intención de desempeñar un buen papel y tratar de ocupar el primer puesto, de esta forma el estratega manifestó que tiene mucha confianza en los jugadores.

"El deportista siempre tiene que tener un objetivo y una meta, en ese sentido se está entrenando, de que piensen siempre en ser ganadores y al margen de aprender que tengan un espíritu positivo y que sepan revertir resultados que sepan lidiar con el hecho de estar primeros y que mantengan ese liderato", manifestó.

Con mucha confianza en el trabajo que vienen desempeñando dijo que este grupo de deportistas demostraron muchas ganas en los diferentes entrenamientos de esta forma no descartó un buen futuro en este deporte.

"Hay buen elemento humano a futuro, no nos olvidaremos que en estas categorías de niños, adolescentes, son entre los 11 y 13 años, por lo tanto están aprendiendo a jugar, mientras en otras ciudades el nivel competitivo es bastante alto y el campeonato en nuestro medio es absolutamente bajo en cuanto a competición y hay que ver esos elementos y tratar de sacar adelante el grupo", expresó.

SELECCI?N

La selección orureña está formada por los deportistas, Miguel Ángel Chávez Aliaga, Renzo Zaconeta Sempértegui, Rodrigo Núñez Calvimontes, Vairon Velásquez Bustamante, Franz Mikkel Villca Ayma, Erick Jordán Choque Ali, Sebastián Pedro Itamari Nina, Pablo Milton Sotez Arandia, Luis Marco Bracamonte Mateo, Alex Boris Camacho Vásquez, Aldair López Sánchez y Boris Araoz Niño de Guzmán.

El director técnico es Carlo Valdivia Sáleg, como ayudante de campo está Mayra Ledezma Quezada y el auxiliar es Wilfredo Lara Quiñonez.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: