Loading...
Invitado


Jueves 26 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ayax superó 22-7 a Magic en básquet sobre silla de ruedas

26 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo masculino de Deportivo Ayax, se adjudicó el triunfo sobre Deportivo Magic por la cuenta de 22 a 7 puntos, con parciales de 2/2, 12/2, 6/0 y 2/3, en el marco del campeonato de básquetbol sobre silla de ruedas controlado por la Asociación Orureña del Deporte Integrado. El compromiso se disputó el fin de semana, en la cancha del Minusválido (zona Este).

El quinteto triunfador desde el comienzo de las acciones se mostró más agresivo llegando al campo contrario en repetidas oportunidades, donde sus integrantes aprovecharon bien en los rebotes bajo el tablero. En tanto el cuadro oponente intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sus intenciones vanas.

DAMAS

En el compromiso de semifondo, el quinteto femenino de Pumas consiguió importante victoria sobre Caracol por 20 a 14 unidades, con anotaciones de 6/4, 4/0, 4/4 y 6/6. Fue un compromiso de ida y vuelta donde las jugadoras de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, pero el elenco ganador fue más efectivo a la hora de anotar.

PRELIMINAR

En el primer lance el conjunto masculino de Fresbmaz, en base a garra y pundonor deportivo, derrotó a Deportivo Magic por la cuenta de 29 a 20 unidades, con parciales de 7/0, 8/8, 10/4 y 4/8. El elenco perdedor, en los primeros minutos del partido se mostró más agresivo, pero a medida que pasaban los minutos fue perdiendo el control del cotejo y al final dejó llevar la iniciativa al cuadro oponente que acumuló puntos hasta conquistar la victoria.

PROSEGUIRÁ

El presidente de la Comisión Técnica de esta entidad deportiva, Héctor Vallejos, informó que este fin de semana proseguirá el campeonato en la cancha del Minusválido, de acuerdo al siguiente rol de encuentros. 14:45 horas, Horizontes con Pumas (damas); una hora más tarde, Magic con Pumas (varones) y en el cotejo se fondo, Fresbmaz rivalizará con Rodantes (varones).

Fuente: La Patria
Para tus amigos: