Loading...
Invitado


Jueves 26 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Segip interactúa con la sociedad para dar a conocer su labor

26 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Servicio General de Identificación Personal (Segip), está nuevamente presente en la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), con un stand informativo donde los personeros de esta entidad explican a la población, diferentes aspectos referentes a los servicios que presta la institución.

El director departamental del Segip Oruro, José Luis Terrazas señaló que se quiere interactuar con los visitantes a la feria, para que conozcan a detalle el trabajo que desarrolla en la cedulación de todas las personas.

"En el stand tenemos un equipo de computación, donde las personas que lo requieran, pueden apersonarse (para saber) el estado en el que se encuentra su kardex en el tema de cedulas, como también para licencias de conducir, también tenemos una antena satelital que se utilizan en las brigadas móviles, que se hacen presentes en diferentes municipios, donde así lo requieran para cedular a las personas en cualquier punto del departamento", remarcó.

Se trabaja más efectivamente en el trabajo de cedulación, por ello si no se cuenta con algún problema con los datos de la persona, se puede emitir una cedula en un tiempo máximo de 15 minutos. Se acerca la temporada de vacaciones, para lo que el Segip ya se encuentra con los preparativos para la denominada "época alta", con el personal capacitado para atender a las personas, que aumentan tres veces más por esta temporada.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: