Loading...
Invitado


Sábado 10 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Una turista israelí muere en accidente de bicicleta en Bolivia

10 abr 2010

Fuente: La Paz, 9 (EFE).-

Una turista israelí de 27 años falleció al caer a un barranco de 120 metros de profundidad cuando descendía en bicicleta una carretera del norte del departamento boliviano de La Paz, informó hoy una fuente policial.

El subcomandante de la Unidad de Bomberos, mayor Guillermo Chacón, dijo a Efe que el hecho ocurrió el jueves, en el sector de Sacramento, a unos 50 kilómetros al noreste de La Paz, en dirección a la localidad de Coroico.

La mujer realizaba el descenso de la conocida como "carretera de la muerte", en la zona de Nor Yungas de La Paz, como parte de un grupo de ciclistas organizado por una empresa turística.

Chacón señaló que el rescate se realizó el jueves en la tarde y que, posteriormente, el cadáver fue llevado al mortuorio de la ciudad de La Paz para su reconocimiento.

Medios locales informaron hoy que la mujer hacía el recorrido junto a otros cuatro turistas de diferentes nacionalidades.

Según el reporte de Bomberos, es la primera turista que fallece en esa vía en accidente de bicicleta en lo que va de 2010, si bien en años pasados se han registrado varios casos de este tipo.

Fuente: La Paz, 9 (EFE).-
Para tus amigos: