Loading...
Invitado


Jueves 26 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero quiere volver a vencer a Blooming

26 nov 2015

Fuente: Yacuiba/Tarija, 25 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como sucedió en el encuentro de ida en el torneo Apertura de la Liga, el plantel de Petrolero quiere vencer nuevamente a Blooming este jueves (15:00) jugando ahora en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, y con esos tres puntos igualar la cantidad que ha conseguido hasta el momento el cuadro cruceño.

Petrolero y Blooming jugarán un partido de bajo perfil porque ambos están descartados de la pugna por el título debido a que están demasiado lejos y sus aspiraciones han pasado a cerrar este campeonato ganando la mayoría de sus presentaciones.

La última referencia en cuanto a choques entre estos equipos es el triunfo del cuadro chaqueño sobre Blooming por la mínima diferencia con gol de Enzo Maidana en condición de visitante y jugando en su escenario el técnico Celso Ayala espera repetir la victoria para llegar a los 19 puntos y estar a la par de su rival de turno.

Petrolero estaba cerca de vencer a Real Potosí el pasado fin de semana, comenzó ganando y no pudo sostener esta diferencia y al final cayó por un marcador de 1-2, que lo estancó en la novena casilla y para borrar ese mal momento de inmediato quiere un triunfo sobre los celestes.

Blooming llega a Yacuiba cabizbajo por la derrota que sufrió frente a Ciclón (2-3), un resultado que causó sorpresa porque el plantel del entrenador Erwin Sánchez era local en el estadio "Ramón Aguilera" y para aumentar la molestia de los aficionados ese día había un reconocimiento a los seguidores de la entidad en un momento de crisis.

El árbitro paceño Pablo Jemio controlará las incidencias del partido y tendrá como asistentes desde los costados a Javier Bustillos y Gonzalo Irusta.

PETROLERO: Alex Arancibia; Camilo Ríos, Rolando Barra, Santos Amador, Gerson García, Aldo Gallardo, Luis Hurtado, Diego Rivero, Juan Carlos Figueroa, Diego Rodríguez y Enzo Maidana. D.T. Celso Ayala.

BLOOMING: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya, Sergio Álvarez, Roly Sejas, José Luis Chávez, Didí Torrico, Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Pablo Salinas.

D.T. Erwin Sánchez.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 25 (APG).-
Para tus amigos: