Loading...
Invitado


Jueves 26 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Chacior cumple su primer día de trabajo

26 nov 2015

Fuente: Potosí, 25 (APG).-

Tras la presentación oficial de parte de la directiva, el director técnico Claudio Chacior comenzó a trabajar este miércoles con el plantel de Nacional Potosí en su primera práctica antes de enfrentar a The Strongest el domingo desde las 19:30 en el estadio "Hernando Siles" cerrando ese día la decimoséptima fecha del Apertura.

"Esperemos que los mejores resultados lleguen y como dirigencia pedimos el cambio de actitud a ustedes (jugadores) y pedirles que brinden su apoyo condicional al nuevo director técnico, que la entrega sea total de parte de ustedes (jugadores) y que cada partido se juegue como si se tratara de una final", declaró el dirigente del plantel, Roger Mamani.

La dirigencia extenderá su colaboración a Chacior en esta nueva etapa para el equipo y con la cooperación de todos esperan salir de este mal momento deportivo por el cual atraviesa la entidad. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para finalizar en una mejor posición y con más puntos.

Chacior no quiso hacer muchos comentarios sobre su llegada a la Villa Imperial y sólo indicó que: "Hay que hablar con los jugadores y comenzar a trabajar". El tiempo que tiene el entrenador es corto antes de su debut como entrenador del cuadro de la banda roja contra un rival que está entre los primeros puestos peleando por el título.

El nuevo técnico de Nacional Potosí indicó que se encontró con un grupo de buenos jugadores con buena técnica y que por las circunstancias que presenta el fútbol no pudieron sacar mejores resultados.

Fuente: Potosí, 25 (APG).-
Para tus amigos: