Loading...
Invitado


Jueves 26 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José necesita ganar o ganar

26 nov 2015

Fuente: La Patria

Los "santos" deberán vencer esta tarde (15:00) a The Strongest para salir del fondo de la tabla

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como nunca antes, el equipo de San José tiene la necesidad de ganar o ganar el partido de esta tarde cuando reciba la visita de The Strongest por la decimosexta fecha del torneo Apertura de la Liga. El compromiso está pactado para las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El equipo "santo" se encuentra con 10 unidades en el último lugar en la tabla de posiciones del actual torneo liguero a tres de Nacional y Real Potosí (13), el primero ya jugó por esta fecha, mientras que Real, jugará esta noche con Bolívar en la Villa Imperial.

Ello significa que San José, al margen de ganar hoy, deberá esperar que los realistas sufran un traspié esta noche, solo así podrán salir del fondo, caso contrario permanecerá sumido en la última casilla a seis fechas del final del presente campeonato.

EQUIPO

Consciente que el partido será difícil y complicado, el estratega del equipo de San José, Freddy Cossío, presentará un equipo un tanto conservador, en este caso línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero, en realidad la idea es llegar al arco contrario por los costados, aprovechando la velocidad de Juárez y Reyes.

Cossío no pudo realizar el trabajo que tenía planificado, debido a que los jugadores para exigir el pago de sueldos, ingresaron en paro de manera que no entrenaron el lunes como estaba planificado, menos mal los dirigentes ahora a la cabeza de Wilfredo Ortuño, pudieron solucionar de alguna manera el problema, pagándoles un adelanto, motivo por el cual los "santos" retornaron a las prácticas.

Si bien la mentalidad de los jugadores no es de las mejores, debido a esos problemas además de los malos resultados, ellos están conscientes que ingresando al campo de juego, deberán dejar todo de lado porque no pueden distraerse, sino pensar solo en ganar.

THE STRONGEST

El equipo de The Strongest, el "tigre" como le llaman sus seguidores, llega "herido" a este partido, pues en la anterior fecha, perdió ante Bolívar en el clásico paceño (2-3), resultado que le dejó mal parado en el torneo, pues tenían planificado mantenerse con la chance intacta de alcanzar el primer lugar, sin embargo ahora están en la tercera casilla con 29 unidades a 6 del líder que es Sport Boys.

Debido a la lesión de Daniel Vaca, José Peñarrieta estará en el pórtico, mientras la ausencia de Cristaldo obliga a hacer modificaciones al estratega Pablo Caballero, se dice que incluirá a Carlos Neumann en la ofensiva y Pablo Escobar jugaría algunos metros más atrás.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 26 de noviembre

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Paúl Uramenano y Mauricio Alvarado

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

SAN JOS?: Juan Carlos Robles; Douglas Ferrufino, Jorge Ayala, Delio Ojeda, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Edwin Rivera, Enrique Parada, Héctor Calderón, Abdón Reyes y Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

THE STRONGEST: José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo.

D.T. Pablo Caballero.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: