Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DAMAS

Anglo Americano a paso firme en el voleibol de Ascenso

25 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Anglo Americano que tiene el objetivo de retornar a la categoría privilegiada del voleibol orureño, el fin de semana pudo lograr una cómoda victoria ante su similar de Socavón por 2 sets contra 0, por la categoría Ascenso damas, el encuentro tuvo lugar en el Palacio de los Deportes.

Para la ganadoras este partido no fue muy complicado, toda vez que su rival no puso mucha resistencia, al contrario cometieron errores que les costó caro entre tanto la representación de Anglo Americano, demostró ser más efectiva en sus ataques de esta manera sumaron los puntos necesarios para vencer el primer set por 25-15.

En la segunda cancha nuevamente el plantel de Anglo Americano propuso mejor juego y defendieron bien aprovechando los espacios vacíos para anotar cada punto, esta cancha culminó con el marcador de 25 a 13, el partido tuvo una duración de 36 minutos.

ANGLO AMERICANO (2): 13) Raisa Arce, 7) Ninoska Arapi, 5) Carla López, 20) Ericka Duarte, 11) Romina Requena y 6) Carola Arapi; líbero: 9) Jhosselin Córdova; alternó: 22) María Vásquez; D.T. José Zenteno.

SOCAV?N (0): 35) Renata Morales, 27) Ángela Choque, 13) Lorena Alave, 3) Claudia Careaga, 1) Estefanía Rojas y 6) Julia Cortez; líbero: 32) Jacqueline Choque; alternaron: 9) Alissa Rocha, 7) Ivet Campos y 37) Jessica Ríos; D.T. Alberto Bustamante.

OTROS RESULTADOS

La jornada deportiva en la categoría Ascenso damas, comenzó con el choque entre los equipos de Jump y Juan Pablo, donde las primeras supieron desempeñar un mejor juego y de esta manera se quedaron con el triunfo por 2 canchas contra 0, con anotaciones de 25-18 y 25-20 en 52 minutos de juego.

Con este resultado la representación de Jump suma puntos importantes para clasificar a la fase final y luchar el título en esta categoría, entre tanto su rival seguramente buscará reponerse en la próxima fecha.

Otro equipo que pudo adjudicarse un triunfo en esta ocasión fue la representación de Gutper que sometió a América por 2 sets a 0, en un partido bastante favorable para las ganadoras, los parciales quedaron 25-16 y 25-17 en 1 hora y 8 minutos de juego.

En el encuentro de fondo, la representación de Arthemisa se complicó para vencer a San Luis por la cuenta de 2 canchas contra 1, donde ambos equipos mostraron todo su potencial, pero la mejor definición la tuvo el plantel de Arthemisa.

En la primera cancha San Luis pudo lograr vencer por 25-22, entre tanto en las siguientes canchas el equipo de Arthemisa, se repuso venciendo por 25-22 y 15-12.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: