Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cuatro tenismesistas orureños asistirán al nacional de La Paz

25 nov 2015

Fuente: La Patria

Los tenismesistas Gustavo Cortéz, Miguel Ruiz, Apolinar Mollinedo y Edgar Flores, se ausentarán a la ciudad de La Paz para intervenir, en representación de Oruro, en el campeonato nacional de tenis de mesa, categoría Sénior que se realizará desde el 26 al 30 de noviembre.

Los deportistas fueron elegidos en la realización de un torneo clasificatorio que se escenificó el fin de semana, en la sede de esta entidad deportiva ubicado en el sector Sur del estadio "Jesús Bermúdez".

El titular del tenis de mesa orureño, Gustavo Cortéz, señaló que Oruro tiene a sus representantes para el certamen nacional. "Nosotros sabemos lo que es participar en torneos nacionales, es por eso que estamos viajando los mejores en la categoría Sénior porque lo importante para nosotros es subir al podio de los vencedores".

Más adelante el dirigente agregó: "Los cuatro deportistas están en perfectas condiciones y dispuestos a ganar el certamen, aunque no será tan fácil, más al contrario, las otras delegaciones llegarán a la sede del evento con muchas ganas de consolidar los primeros lugares".

SISTEMA

El torneo nacional se llevará a cabo en la modalidad individual y cada partido se jugará a lo mejor de 5 (cinco) sets, acorde a las normas vigentes aprobadas por la ITTF, si la cantidad de jugadores será igual o menor a 7 se jugará todos contra todos, caso contrario se harán series.

IMPLEMENTO

Todos los participantes deberán asistir al evento con indumentaria adecuada y bajo las normas de la ITTF, es decir, polera con manga corta (sin estampados de números o nombres de otras disciplinas deportivas), schort (pantalón corto), además de tener las raquetas bajo la normas de la ITTF vigentes.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: