Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Teodoro Rodríguez campeón internacional de K-MMA

25 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El orureño Teodoro Rodríguez, se consagró campeón del evento profesional de K-MMA, que se realizó en la ciudad de Cochabamba, el pasado 7 de noviembre, que tuvo como escenario principal el coliseo "José Villazón", el combate se desarrolló en horas de la noche.

Rodríguez, venció al experimentado Felipe Maranhao representante de Brasil, en una pelea bastante reñida y de un buen nivel en esta especialidad.

El deportista orureño estuvo preparándose para dicho encuentro, desde hace cinco meses aproximadamente, en ambientes del Centro Oyama Fight, donde el atleta no escatimó detalles y estuvo trabajando conjuntamente con el fisiatra Gustavo Mejía.

Haciendo referencia al combate que se tuvo en el valle, Mejía sostuvo: "La pelea estuvo bastante fuerte pero a pesar de ello se pudo conseguir el triunfo ante el invicto brasilero Felipe Maranhao quien subestimó al representante de nuestro país en este evento K-MMA, la preparación la realizamos conjuntamente con Teodoro en la parte física y nutricional, para tener los resultados que se consiguieron, el esfuerzo es de todo el equipo y sobre todo del deportista".

Por el nivel de competencia que demostró Rodríguez en este evento internacional, fue invitado para el próximo año en el mes de marzo a la ciudad estadounidense de Miami para disputar una pelea y seguir sacando cara por Bolivia en este deporte.

De seguro que el actual campeón de K-MMA continuará con su preparación para competencias similares y para defender el título que obtuvo en el próximo encuentro internacional.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: