Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocidos estafan con cheque sin fondos

25 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja desconocida estafó ayer a la vendedora de una comercial con un cheque sin fondos, por la suma de 11 mil bolivianos aproximadamente, durante la compra de material eléctrico. El incidente ocurrió en la avenida del Ejército entre 6 de Agosto y Backovic.

El hecho fue denunciado a las 11:45 horas por una de las víctimas. Ella minutos antes atendía una tienda particular de venta de material eléctrico, como cualquier jornada. Ahí apareció una pareja interesada en comprar el material, de acuerdo a la información que brindó ayer el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Santos Apaza.

"Ella sufrió una estafa provocada por una pareja que se aproximó por dicha tienda en un vehículo vagoneta blanca. La pareja compró material eléctrico por la suma de 11.828 bolivianos", explicó.

Una vez concretada la compra, cancelaron con un cheque del Banco de Crédito del Perú (BCP) y luego se retiraron del lugar. Posteriormente, la víctima junto a una familiar se aproximó hasta dicha entidad financiera para cobrar el cheque.

Sin embargo, quedaron sorprendidas cuando el funcionario de una de las cajas les menciona que dicho cheque no estaba vigente. La vendedora había sido estafada.

Inmediatamente se apersonaron hasta la Felcc para denunciar el hecho y dar algunos detalles de las dos personas que se aproximaron para realizar la compra del material.

"Dentro de las investigaciones realizadas se ha hecho la descripción para tener mayores elementos. Lo importante es que la investigación está avanzando a efectos de esclarecer el hecho", manifestó la autoridad policial.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: