Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer en la madrugada

Ladrones dejan evidencia al robar una sala de internet

25 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más, se comprueba que no hay crimen perfecto. Ayer en la madrugada unos antisociales dieron "un golpe" en una sala de internet, dejando como evidencia un celular que permitió a los investigadores policiales dar con una de las presuntas autoras de la banda criminal.

Durante las primeras horas del martes 24 de noviembre, tres antisociales operaron por el sector del Escuela Superior de Formación de Maestros "Ángel Mendoza Justiniano", zona Noreste de la ciudad de Oruro. Muy cerca funcionaba hasta antes del robo una sala de internet que estaba bajo los ojos de los

delincuentes.

Observaron que era fácil ingresar al lugar, se dieron a la tarea de cortar unas pequeñas barras de metal para luego ingresar al interior, desarmar las siete computadoras y luego desaparecer de la sala del internet. Pero, los delincuentes cometieron varios errores, uno de ellos, olvidarse un celular presumiblemente perteneciente a uno de ellos.

Asimismo, las huellas de sus pisadas se quedaron selladas en el piso. Otro detalle que no tomaron en cuenta, fue la existencia de una cámara de seguridad que estaba próxima al lugar que filmó todo el actuar de los criminales.

Ese celular, permitió ayer dar con uno de los sospechosos del ilícito, una persona de sexo femenino.

De aquel trabajo se encargó el personal de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), quienes tras hacer el trabajo investigativo se dio con la identidad de esa persona en las calles Adolfo Mier entre Soria Galvarro y 6 de Octubre, para luego ser conducida a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con fines investigativos.

Hasta el cierre de la presente edición informativa se hacía aquel trabajo que debía ser corroborado con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: