Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Inquilinos golpeados y amenazados de muerte por su dueño de casa

25 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres inquilinos, entre ellos, un niño de un año fueron golpeados y amenazados de muerte por su dueño de casa ayer en horas de la tarde. El caso es investigado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La denuncia se conoció en esas dependencias policiales tras la llegada de las tres personas quienes fueron víctimas del dueño de casa, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y dopado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, ayer en la tarde el agresor sin razón alguna golpeó a sus inquilinos, dos mujeres, (una de la tercera edad, la madre del infante) y el niño de apenas un año. Tras la agresión agarró un cuchillo y las amenazó de muerte.

Posteriormente, fueron llevados todos a dependencias policiales, donde se hizo la denuncia respectiva y se arrestó al casero.

Cuando se tomaba las entrevistas en el sector de Plataforma de la Felcc, el esposo de una de las víctimas y padre del niño entró a la oficina indignado por conocer la noticia de la agresión a su pequeño y reaccionó dándole una patada al agresor. También fue arrestado por los uniformados.

En este caso se secuestró el cuchillo utilizado por el dueño de casa y preliminarmente se conoció que el caso fue abierto por el delito de lesiones graves y leves, y amenazas con objeto contundente.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: