Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Recuperan vehículo de víctima que sufrió atraco

25 nov 2015

Fuente: La Patria

La Policía por referencia de vecinos, logró recuperar el vehículo de la víctima que los primeros minutos del lunes 23 de noviembre fue atracada por desconocidos quienes le dispararon con un arma de fuego para llevarse 31 mil bolivianos y su motorizado.

Esa información fue corroborada ayer por el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Santos Apaza, quien indicó que el vehículo fue encontrado a unas cuadras de la casa de la víctima.

Pese a esa situación, los antisociales son buscados por las autoridades policiales para esclarecer el hecho. Lo que llamó la atención fue que para perpetrar el ilícito los sujetos utilizaron un arma de fuego para herir a su víctima, quien pretendía ingresar a su domicilio situado en la zona Sur de la ciudad.

Casi de la misma forma el 10 de noviembre cuatro vándalos atracaron a una cuadra de su casa a un librecambista, a quien le robaron 80 mil dólares además de matarlo con ocho disparos.

ANTECEDENTES

En el caso reciente, cuatro antisociales dispararon contra un ciudadano para herirlo, robarle su vehículo y 31 mil bolivianos que estaban en su poder.

En horas precedentes el subdirector de la Felcc, capitán Santos Apaza manifestó ayer que el incidente ocurrió entre la noche del domingo y primeros minutos del lunes 23 de noviembre.

A las 01:00 horas, personal de la División Homicidios de la Felcc se constituyó en la Clínica Natividad con la finalidad de evidenciar la existencia de una persona herida.

El ciudadano herido presentaba un trauma abdominal a consecuencia del proyectil por el disparo de un arma de fuego.

La víctima llegaba a su domicilio cuando fue interceptada por cuatro sujetos, quienes le dispararon para dejarlo herido, además de apropiarse del vehículo de la víctima y de 31 mil bolivianos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: