Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven desaparecido falleció tras golpearse contra una locomotora

25 nov 2015

Fuente: La Patria

El joven de 26 años A.M.W.A. reportado como desaparecido desde el sábado 21 de noviembre, falleció en horas precedentes en un centro médico de la ciudad. Estuvo allí desde el domingo cuando fue evacuado debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza contra una locomotora.

De acuerdo a una versión extraoficial, un tren se dirigía hacia el Sur la mañana del domingo, cuando en proximidades de la comunidad de Quitaya, el maquinista divisó la presencia de una persona que estaba en medio de los rieles.

Frenó para evitar el atropello del ciudadano, sin embargo, por el impulso que llevaba tardó en esa acción. Se presume que el joven al escuchar los silbatos de la locomotora se paró de golpe, pero pese a esa situación se golpeó la cabeza contra una de las estructuras laterales de la máquina lo que le ocasionó una herida mortal. Fue auxiliado a un centro médico de la ciudad e internado en la sala de Terapia Intensiva. Ayer se conoció que el joven falleció.

DESAPARECIDO

Asimismo, mediante las redes sociales desde el domingo 22 de noviembre circuló el anuncio de su desaparición. De acuerdo a esa información, se lo vio por última vez a las 23:00 horas del sábado 21 de noviembre en las calles Antofagasta y Ayacucho.

Vestía una chamarra térmica, pantalón y zapatillas negras, además llevaba en su poder un bajo electrónico y un amplificador. Era comunicador social egresado de la carrera el 2014.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: