Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso Neco´s

Agresores reaccionaron sin causa alguna contra víctimas

25 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los cinco agresores que participaron en la golpiza del caso Neco´s la noche del domingo 15 de noviembre y que le costó la vida a Rubén Huarayo Campo Verde de 26 años reaccionaron, según un testigo, sin causa alguna y en forma alevosa.

Esta persona pidió mantener su nombre en reserva y manifestó ayer que esa noche cuando se recogía del local observó a tres personas que se fueron hacia la doble vía Oruro-La Paz con la finalidad de abordar un taxi como muchas otras, pero que por la distancia hacia la ciudad, muy pocos motorizados circulaban por el sector.

Indicó que había radio taxis, pero solo para algunos clientes del local y a otros no los querían recoger. En ese ínterin observó a una señorita correr, pero por los zapatos de tacón que llevaba puesto se cayó. Detrás de ella iban dos personas que la acompañaban. Uno de ellos la agarró por la cintura para evitar que se vuelva a caer.

Es en ese ínterin que aparecieron en principio dos personas que arremetieron contra el varón que sujetaba a la señorita y por la espalda comenzaron a reducirlo pronunciando palabras de grueso calibre. Posteriormente, contó que más atrás yacía en el piso el segundo acompañante de la señorita quien era golpeado sin piedad por otras personas a las que se sumaron los primeros dos agresores.

La primera víctima acudió en la defensa de su amigo, pero éste no reaccionaba y por el contrario comenzó a convulsionar vomitando sangre. Dijo que se pidió ayuda a los agresores para que por lo menos lo trasladen a un centro médico, pero desaparecieron en un vehículo negro.

Asimismo, contó que casi 15 a 20 minutos después el joven que estaba herido de muerte fue auxiliado y llevado en una camioneta blanca hacia la ciudad.

Añadió que una persona trajo del local Neco´s una frazada para recoger a la víctima.

POLICÍA

La Policía investiga este caso que a la fecha tiene a dos personas con detención preventiva en el penal de San Pedro, mientras que las otras tres, todos varones, están prófugos de la justicia.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: