Loading...
Invitado


Sábado 10 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos cadáveres deben ser identificados en la morgue

10 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal de Salud del Hospital General “San Juan de Dios”, solicita a la ciudadanía orureña tratar de identificar los cadáveres que se encuentran depositados en la morgue desde el sábado 3 del presente mes con el propósito de darles cristiana sepultura.

Se trata de una persona de la tercera edad, más propiamente un anciano de aproximadamente 80 años de edad, de quien los funcionarios del principal nosocomio local, señalaron que dormía en la zona central, acurrucándose en espacios libres de puertas, portones o atrios de domicilios particulares y públicos, así como en el templo de la Catedral.

Se presume que murió por senectud o enfriamiento, dado al clima reinante en nuestra ciudad en los últimos días.

El otro cadáver podría tratarse de un bebedor consuetudinario, por el tipo de vestimenta que lleva, quien habría sufrido un golpe en la cabeza, producto de alguna caída en plena vía pública.

El cadáver de esta persona no identificada de aproximadamente 45 años de edad, fue recogido por efectivos de Radio Patrulla 110 el sábado en horas de la madrugada.

La ciudadanía orureña debe cooperar para poder identificar los cadáveres y darles cristiana sepultura, en vista de que con los días que transcurren, van descomponiéndose, porque yacen sobre camillas y a la intemperie, por encontrarse en pésimo estado el equipo de conservación de cadáveres, que a la fecha no mereció ningún tipo de reparación.

Ambos cadáveres que tienen muchos días de estar depositados en la morgue del Hospital General, se encuentran en avanzado estado de descomposición, emanando olores insoportables, por lo que las autoridades del Ministerio Público deben disponer su inhumación, para evitar que se forme un foco de infección que atente a la salud de la población que mora en el sector y del personal que presta servicios en ese nosocomio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: