Loading...
Invitado


Sábado 10 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpe tras golpe al contrabando.-

COA-Oruro decomisó otros cuatro vehículos motorizados

10 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

No contaban con documentación legal y son “chutos”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro vehículos motorizados indocumentados, más conocidos como “chutos” en la jerga policial, fueron decomisados entre la tarde del miércoles 7 y la madrugada del jueves 8, en el sector de Pazña, por donde eran internados a Oruro ilegalmente.

Se trata de otro “golpe tras golpe al contrabando” comentó el Comandante Regional del Control Operativo Aduanero (COA) de Oruro, My. Alex Alfaro Luján, al informar que personal policial de esa repartición, fue movilizado a la población de Pazña, que a través de una tranca móvil instalada, lograron decomisar cuatro vehículos motorizados de diferente marca, tipo y procedencia, que no contaban con el Documento Único de Internación (DUI), por lo que son considerados “chutos”.

INTENSIFICAN

El jefe policial del COA-Oruro, al hacer conocer que se ha intensificado la lucha contra el contrabando, reconoció el trabajo cumplido por los efectivos, que con verdadero esfuerzo y sacrificio, en once horas continuas de control, lograron resultados positivos, al decomisar cuatro vehículos motorizados indocumentados que fueron trasladados a ésta ciudad y entregados en Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB), para su aforo físico, valoración e investigación correspondiente.

Los controles que fueron intensificados en las diferentes carreteras de vinculación de Oruro, con otros departamentos, son llevados a cabo por patrullas del COA-Oruro, sin límite de horario, añadió el My. Alex Alfaro.

CARACTERÍSTICAS

Los vehículos decomisados, tres vagonetas y una camioneta, tienen las siguientes características: Vagonetas: 1.- Marca Toyota tipo Ipsum modelo 2000, que circulaba con placa supuesta N° 2085 HNU, que corresponde a otro motorizado, según verificación en el Registro Único Automotor (RUAT). 2.- Toyota tipo Caldina modelo 1997 con placa 1052 SCA, que también corresponde a otro vehículo, según verificación en el RUAT y 3.- Toyota tipo Corolla modelo 1996, todos de color blanco.

El cuarto vehículo decomisado es una Camioneta Marca Mazda, modelo 2001, color blanco, que también circulaba sin documentación de respaldo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: