Miercoles 25 de noviembre de 2015
ver hoy
Oruro - Regional
La ciudadanía se pronunció
Servicio de SeLA Oruro es calificado como regular
25 nov 2015
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A través de la denominada Libreta de Calificación Ciudadana (LCC), el trabajo del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, fue valorado como regular por el 60 por ciento (%) de los usuarios encuestados, debido a que existirían muchos cortes sin previo aviso, por la baja presión en algunos sectores de la ciudad y por la irregularidad en los horarios de distribución de agua, entre muchas otras razones señaladas.
Esta Libreta de Calificación Ciudadana, fue implementada por el Comité Intersectorial de Mujeres (CIM), en coordinación con el Centro de Investigación y Servicio Popular (Cisep), para calificar el servicio de SeLA Oruro, pero también para mejorar el trabajo de la institución y a la vez concienciar a la gente sobre el uso adecuado del agua.
"Nuestra población en esta libreta indica y sugiere, de que se pueda llegar a todos con el agua, porque es primordial para la vida del ser humano; pero para mantener tenemos también que poner de nuestra parte para dar mayor utilidad a este recurso. Ahora se debe hacer un seguimiento a las observaciones que se hicieron a SeLA", indicó la representante del CIM, María Pacheco. El gerente general de SeLA Oruro, Juan Carlos Verduguez, indicó que todas las observaciones hechas por los ciudadanos en esta libreta, serán consideradas e incluidas en su matriz FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).
Fuente: La Patria