Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2015

Portada Principal
Miercoles 25 de noviembre de 2015
ver hoy
Caso "video soborno"
Revelan modus operandi de Barrientos y sus cómplices
Pág 1 
Asambleístas infringen Ley Electoral y hacen campaña por el Sí y el No
Pág 1 
Camino Totora-Curahuara tiene ejecución del 63%
Pág 1 
García Linera:
Insulza vive un dilema moral por hacer lo contrario a lo que definió en la OEA
Pág 1 
Varios
Pág 2 
Vehículos
Pág 2 
Alquileres
Pág 2 
Anticréticos
Pág 2 
Empleos
Pág 2 
Maquinarias
Pág 2 
Teléfonos
Pág 2 
Casas y lotes
Pág 2 
Editorial
La Expoferia del Occidente
Pág 3 
Picadas
Pág 3 
La ilegalidad, mal que lastima la moral pública
Pág 3 
Cruel masacre en París
Pág 3 
Vientos de cambio
Pág 3 
Argentina y su efecto político
Pág 3 
Hipocresía Mundial
Pág 3 
Libertad de expresión
Pág 3 
No actúa de oficio
TEDO no sancionará a funcionarios que hacen campaña si no hay denuncia
Pág 4 
Cedam eligió Comisión de Poderes con miras a congreso departamental
Pág 4 
DIO "Inti Raymi" trabajará con casi 35 juntas vecinales
Pág 4 
Inician campaña antimachismo con presentación de serie educativa
Pág 4 
Concurso del Padem
"Aprendamos cuidando" premió con equipamiento a unidades educativas
Pág 4 
Nuevo directorio de Anambo priorizará proyectos para ancianos
Pág 4 
Infraganti pintarrajeando el Faro de Conchupata
Pág 4 
La ciudadanía se pronunció
Servicio de SeLA Oruro es calificado como regular
Pág 5 
"Refresqueras" reciben capacitación en elaboración higiénica de jugos
Pág 5 
Concejo deja en manos del Ejecutivo incremento para obreros municipales
Pág 5 
Destinan Bs. 4 millones para cuidado de caminos durante época de lluvias
Pág 5 
Colegio Anglo Americano recibe distinción por su trayectoria
Pág 5 
Organizaciones marcharon pidiendo "Alto a la violencia contra las mujeres"
Pág 5 
Instalarán 700 tanques de agua en siete municipios
Pág 5 
UN priorizará el control electoral para referendo sobre la reelección
Pág 6 
Madre de 25 años quiere regalar a su hijo más pequeño
Pág 6 
Condolencia
Dr. HUGO ANTEZANA RODRIGO (Q. D. D. G.)
Pág 6 
Condolencia
Dr. HUGO ANTEZANA RODRIGO (Q. E. P. D.)
Pág 6 
Condolencia
Dr. HUGO RODOLFO ANTEZANA RODRIGO (Q. E. P. D.)
Pág 6 
Condolencia
Q. . H. . Ex. V. . M. . HUGO RODOLFO ANTEZANA RODRIGO (Q. D. D. G.)
Pág 6 
Condolencia
Dr. HUGO RODOLFO ANTEZANA RODRIGO (Q. E. P. D.)
Pág 6 
Condolencia
Dr. HUGO RODOLFO ANTEZANA RODRIGO (Q. E. P. D.)
Pág 6 
Invitación Necrológica
Dr. HUGO RODOLFO ANTEZANA RODRIGO (Q. E. P. D.)
Pág 6 
Parte Necrológico
Lic. ANDR?S MIGUEL WYMAN ÁLVAREZ (Q. D. D. G.)
Pág 6 
Condolencia
Dr. HUGO ANTEZANA RODRIGO (Q. E. P. D.)
Pág 6 
Sociales
Pág 7 
Comité de Damas del Rotary Club San Miguel de Oruro
Pág 7 
Programa de nivelación permitirá a jóvenes rendir exámenes universitarios
Pág 7 
Registro para medios que den encuestas vence en diciembre
Pág 7 
Felcn interviene 53 avionetas y 37 hangares en Beni
Pág 8 
Reciben mediante WhatsApp denuncias de corrupción judicial y policial
Pág 8 
Califican de inmoral viaje de 4 magistrados del TCP a China
Pág 8 
Combinación de colores en tejidos chipayas tiene su significado
Pág 9 
Gobernación pretende convertir el turismo en polo de desarrollo
Pág 9 
El Papa escribe a mano la portada de su primer libro
Pág 9 
Biografía de Neruda revela nuevos antecedentes sobre su muerte
Pág 9 
Embajador argentino recibió Medalla al Mérito Cultural
Pág 9 
Se crea la primera cooperativa artística con más de 60 socios
Pág 9 
Mañana artistas analizarán anteproyecto de ley de culturas
Pág 9 
Terremoto de magnitud 7,3 sacude frontera de Perú con Brasil y Bolivia
Pág 11 
Macri: Reunión con Fernández "no valió la pena" para transición
Pág 11 
Basteiro cree que relaciones de Bolivia y Argentina se complicarán con Macri
Pág 12 
Gobierno dice que vía de Charaña a Viacha aún no es prioritaria
Pág 12 
La Paz y Santa Cruz tienen mayor índice de violencia contra mujeres
Pág 12 
La Amazonía peruana fue el epicentro con 7,5 grados
Pág 12 
Potosí: Desmantelan consorcio de abogados y policías extorsionadores
Pág 12 
Irán apoya una salida al mar con soberanía para Bolivia
Pág 12 
Reclusos de San Pedro exigen pago de prediarios
Pág 12 
García: Tras victoria de Macri es decisiva la continuidad de Evo
Pág 12 
Oruro - Regional

La ciudadanía se pronunció

Servicio de SeLA Oruro es calificado como regular

25 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A través de la denominada Libreta de Calificación Ciudadana (LCC), el trabajo del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, fue valorado como regular por el 60 por ciento (%) de los usuarios encuestados, debido a que existirían muchos cortes sin previo aviso, por la baja presión en algunos sectores de la ciudad y por la irregularidad en los horarios de distribución de agua, entre muchas otras razones señaladas.

Esta Libreta de Calificación Ciudadana, fue implementada por el Comité Intersectorial de Mujeres (CIM), en coordinación con el Centro de Investigación y Servicio Popular (Cisep), para calificar el servicio de SeLA Oruro, pero también para mejorar el trabajo de la institución y a la vez concienciar a la gente sobre el uso adecuado del agua.

"Nuestra población en esta libreta indica y sugiere, de que se pueda llegar a todos con el agua, porque es primordial para la vida del ser humano; pero para mantener tenemos también que poner de nuestra parte para dar mayor utilidad a este recurso. Ahora se debe hacer un seguimiento a las observaciones que se hicieron a SeLA", indicó la representante del CIM, María Pacheco. El gerente general de SeLA Oruro, Juan Carlos Verduguez, indicó que todas las observaciones hechas por los ciudadanos en esta libreta, serán consideradas e incluidas en su matriz FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).

"En esta gestión y la próxima que viene, vamos a superar las falencias que se han identificado, para poder mejorar el servicio y la calidad hacia los usuarios; y esperemos que haya un seguimiento en los trabajos que hagamos para mejorar", indicó Verduguez.

RESULTADOS

En relación al servicio prestado por SeLA Oruro a la población, el 60% de los encuestados opinaron que es regular, el 20% que es mala, el 19% buena y solo el 1% que es excelente. Un mayoritario 77% indica que cuenta con agua todos los días, mientras que el 23% no. En cuanto a los horarios de suministro, el 50,3% señala que éstos son fijos, mientras que el 49,7% piensa que hay mucha variación.

Otro de los datos que llamó la atención, es la calificación que le da la gente a la atención de los funcionarios de SeLA, pues el 74% dice que no es de calidad ni calidez, mientras que el 26% afirma que sí.

La libreta será socializada por representantes del CIM, pues contiene muchos más datos, sobre el trabajo de SeLA Oruro, la distribución del agua y algunas acciones que deberían desarrollar los ciudadanos, para coadyuvar en el trabajo de la empresa.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: