Loading...
Invitado


Sábado 10 de abril de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Miley Cyrus podría casarse con Liam Hemsworth

10 abr 2010

Fuente: Europa Press

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No llevan ni medio año juntos y ya podrían estar pensando en boda. Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que se conocieron las pasadas Navidades durante el rodaje de una película, podrían pasar por el altar en cuanto ella cumpla 18 años. Ella está convencida de que Liam es el hombre de su vida.

A sus 17 años Miley Cyrus está convencida de haber encontrado el amor de su vida. Liam Hemsworth, el actor al que conoció las pasadas Navidades durante el rodaje de ´La última canción´ ha conseguido conquistar el corazón de la actriz de Hannah Montana, tanto que ella ya se está planteando una posible boda.

"Está convencida de que pasará el resto de la vida con él", explica una fuente cercana a la revista ´Ok Magazine´. "Ella está hablando de boda en cuanto cumpla los 18 años. Además, ha preguntado a su madre y puede llevar su vestido de boda".

Por ello, tan en serio parece ir la cosa que ya les ha comentado sus intenciones a sus padres, aunque, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la posible boda de su famosa hija.

Además, Cyrus quiso comparar su actual relación con Liam con su anterior romance con uno de los Jonas Brothers, Nick.

"Nick y yo éramos muy jóvenes", declaraba Cyrus hace unos meses. "Nuestro amor era genuino pero no era como este. Nos conocimos cuando yo tenía 12 años. En ese momento yo no sabía quién era. Ahora sí se quién soy y estoy contenta y llena de nuevos propósitos".

Fuente: Europa Press
Para tus amigos: