Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro no participará en el nacional de karate por falta de recursos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 20 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro no participará en el nacional de karate por falta de recursos

20 nov 2015

Fuente: La Patria

Debido a la falta de recursos económicos, la delegación orureña de karate, decidió no asistir al campeonato nacional intermunicipios e interclubes Open Kyokushin kaikan que se realizará este fin de semana en Sucre.

El presidente de la Asociación Departamental de Karate Oruro, Marcelo Taborga, lamentó la falta de apoyo para asistir a este campeonato. "Lamentablemente ningún municipio del departamento de Oruro, participará en este campeonato nacional por falta de recursos económicos".

El directivo explicó que no hizo la solicitud al Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para la dotación de uniformes y la cobertura de los gastos que demanda el viaje de la delegación, debido a que esa institución ya les debe bastante dinero.

"No hicimos la solicitud al Sedede porque todo es con reposición y hasta la fecha no nos devuelven lo que gastamos en anteriores campeonatos en los cuales participamos, por tal motivo los padres de familia de los deportistas tienen desconfianza de que el monto económico no sea devuelto, es por esa razón que hemos decidido no asistir", afirmó.

En la oportunidad, dijo también que Oruro, no será el único departamento que no concurrirá al certamen nacional. "Las delegaciones que tampoco asistirán a este campeonato son: Yacuiba, Tarija y Santa Cruz, desconozco las razones de la inasistencia de esos departamentos al torneo, sin embargo, la ausencia de varias delegaciones, sin duda que le quitará el brillo al campeonato", dijo.

Por último, Taborga hizo referencia a los municipios de Oruro que no asistirán al certamen nacional, "Teníamos delegaciones de Huanuni, Caracollo y Huachacalla, además del municipio de Oruro, para asistir al nacional, lástima que nos quedamos con las ganas de participar en ese campeonato".

Fuente: La Patria
Para tus amigos: